Los destinos más calientes para disfrutar del verano

Por: Cortesía de Almundo.com

calientesHemos iniciado el verano, pero los mejores días para disfrutar de su atractivo clima para vacacionar apenas se aproximan. Tradicionalmente, los destinos favoritos para viajar durante esta temporada son las playas, pues te ofrecen la posibilidad de disfrutar del sol y poder refrescarte con el mar. Es por esto que Almundo, agencia multicanal que está transformando la experiencia de viajes en México, enlista los 5 destinos más calientes del verano en México, para disfrutar del sol:

Riviera Nayarit: es un destino que abarca una franja de alrededor de 300 kilómetros en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala, compuesta por playas ideales para disfrutar del sol y diversas actividades que te harán disfrutar de cada uno de sus rincones, como pesca deportiva, surf, buceo, avistamiento de delfines y lobos marinos, tirolesa, paseos a caballo, entre muchas otras más. Igualmente, la Riviera Nayarit cuenta con una amplia variedad de restaurantes de primer nivel, que te ofrecen delicias típicas como chicharrón de pescado, tamales de camarón, albóndigas de camarón, puerco echado

Playa del Carmen:  forma parte de la Riviera Maya y es uno de los destinos más populares de los últimos años, gracias a sus espectaculares playas y la posibilidad de realizar actividades acuáticas como windsurf y buceo. Por otra parte, Playa del Carmen es reconocida por sus constantes conciertos de jazz, con exponentes nacionales e internacionales. Uno de sus grandes atractivos es La Quinta Avenida, una vialidad peatonal en la que encontrarás las tiendas más exclusivas, además de restaurantes, cafés y otras más que atraerán tu atención. Si eres de los que les gusta plasmar sus recuerdos con fotos, al recorrer a pie las calles de Playa del Carmen podrás encontrar diversos murales elaborados por grandes artistas, los cuales te servirán como fondo perfecto para instagramear.

Puerto Vallarta: un sitio paradisiaco en Jalisco, el cual cuenta con playas hermosas y una amplia oferta gastronómica, tanto tradicional como gourmet internacional, incluso varios restaurantes de Puerto Vallarta cuentan con chefs reconocidos a nivel internacional, que fueron acreedores a estrellas Michelin. Al visitar este sitio no puedes dejar de caminar por el malecón, es un recorrido de casi un kilómetro donde encontrarás distintas expresiones artísticas y culturales, además de sitios como el Hotel Rosita, donde la afamada actriz Elizabeth Taylor se hospedó durante el rodaje de “La noche de la iguana”. Igualmente, en Puerto Vallarta podrás vivir una de las experiencias más increíbles, pues aquí puedes ser parte de la liberación de tortugas recién nacidas, una actividad que inicia en julio y se extiende hasta diciembre.

Loreto: un sitio paradisiaco en Baja California y que forma parte de los pueblos mágicos de México, también conocido como “El Acuario del Mundo”, pues las islas de Carmen, Coronado, Danzantes, Monserrat y Santa Catarina conforman un parque nacional donde se pueden avistar ballenas, delfines, leones marinos y una gran variedad de vida marina. Además de sus paisajes y vida marina, Loreto se caracteriza por ofrecer deliciosos platillos hechos con base en mariscos y la delantera la llevan los tradicionales tacos de pescado y pulpo.

Ixtapa: caracterizado por ser un lugar tranquilo e ideal para el descanso, Ixtapa también te ofrece la posibilidad de poner a prueba tus habilidades con la caña, pues es ideal para la pesca deportiva. Por otro lado, en sus distintas playas puedes realizar actividades como velero, paseo en paracaídas, esquí, entre otras más. Como dato curioso y atractivo para tu visita a Ixtapa, en lsla Grande existe una población de venados que puedes conocer y de los cuales no se sabe cómo fue que llegaron ahí, pero que ahora son parte de la isla y el principal atractivo turístico.

calientesAcerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos.

Además de una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundomx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.