Llega Carlos Abaunza a la Dirección General de Banyan Tree en México

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Con su arribo Banyan Tree Hotels & Resorts, mantendrá muy en alto los estándares de calidad en todos sus servicios.

noti_gaudelli_carlosabaunzadx
Banyan Tree Hotels & Resorts anuncia el nombramiento del Sr. Carlos Abaunza como nuestro nuevo Director General de Área México, formando parte de la responsabilidad del grupo -que actualmente opera 20 resorts en más de 20 países con un total de 15 mil asociados- para mantener los altos estándares en calidad y servicio que lo caracterizan.

El nuevo Director General, posee una amplia experiencia en la industria hotelera destacando su paso como gerente general en Hilton Internacional y Hilton Cancún, de donde salió para ocupar su más reciente cargo: la Gerencia General de la cadena Ritz-Carlton, llega en sustitución del señor Maximilian Lennkh, quien ha sido transferido a las instalaciones en Dubai, donde desarrollará un nuevo proyecto para la cadena.

De esta forma el grupo Banyan Tree Hotels & Resorts, ejemplo vivo de un resort de lujo caracterizado por llevar a su más alto grado la hospitalidad asiática, da la más cordial bienvenida a Carlos Abaunza con la certeza que bajo su liderazgo se mantendrán muy en alto los estándares de calidad que han convertido a este destino turístico en uno de los más solicitados internacionalmente.

Acerca de Banyan Tree Hotels and Resorts
Banyan Tree ofrece la mezcla perfecta entre el romance, viajar y la conciencia ambiental. Nuestra filosofía detrás de los hoteles, resorts, residencias, spas y galerías se basa en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu – “Un Santuario para los Sentidos”. Los Hoteles & Resorts Angsana son es el complemento ideal de Banyan Tree, los cuales ofrecen hospedaje estilo contemporáneo, elegante y ambientalmente conscients también.

Ubicados en lugares naturalmente bellos, los hoteles Angsana, Resorts Spa y Galerías reflejan el espíritu y el compromiso con las comunidades de su entorno. Hasta la fecha, el Grupo Banyan Tree gestiona y opera cerca de 30 Resorts y Hoteles, más de 60 spas y 80 galerías, así como tres campos de golf. Más información: www.banyantree.com/es

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.