LATAM ha repatriado a más de 10 mil pasajeros vuelos especiales

  • Entre el 19 de marzo y el mediodía de hoy, 24 de marzo, la compañía ha operado 59 vuelos especiales internacionales para traer de regreso a pasajeros afectados por restricciones de viaje impuestas por autoridades de diversos países.
  • A pesar de la reducción de operaciones implementada por el Grupo, durante este mismo periodo la compañía ha realizado más de 3.300 vuelos de itinerario, trasladando a cerca de 330 mil pasajeros a sus destinos.

LATAMLATAM Airlines Group informa que entre el 19 de marzo y el mediodía del 24 de marzo el programa de repatriación de la compañía operó 59 vuelos especiales, repatriando a más de 10 mil personas provenientes de distintas partes del mundo. Paralelamente y durante el mismo periodo, se realizaron 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros.

LATAM trabajó con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta en vuelos especiales a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el Coronavirus (COVID-19).

Para la jornada de hoy, 24 de marzo, se contemplan al menos 15 nuevos vuelos especiales, entre los que se cuentan Cuzco-São Paulo, Punta Cana-São Paulo, Lima-São Paulo, Ciudad de México-Santiago entre otros. Asimismo, la compañía ha redoblado sus protocolos de seguridad tanto en la operación regular como en los vuelos especiales de repatriación.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 43 mil empleados y opera aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales. Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com.

Mayores informes:
LATAM Airlines
Web: https://www.latam.com
Facebook: LATAM México
Twitter: @LATAM_MEX
Instagram: @latamairlines

Fuente: Cortesía de Newlink.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.