Las Reformas del Gobierno de la República impulsarán el crecimiento de la actividad turística

Por: Cortesía de la Secretaria de Turismo.

  • Asiste el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, a la inauguración del Cancún Travel Mart México Summit 2014.
  • Añadió que el turismo es uno de los sectores estratégicos y prioritarios para el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

noti_sectur_creceturismomexEl subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaria de Turismo, Salvador Sánchez Estrada, afirmó que las Reformas impulsadas por el Gobierno de la República constituyen el elemento de cambio para abrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en el sector turismo. Durante la inauguración de la vigésima séptima edición del Cancún Travel Mart México Summit 2014, y en representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que México y la actividad turística cuentan con una nueva base para su desarrollo.

Acompañado por la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el subsecretario de la SECTUR indicó que el turismo es una de las actividades con mayor capacidad para multiplicar más y de mejor manera los efectos positivos de los factores productivos y actividades económicas. En este sentido, agregó, es un factor de éxito para el desarrollo nacional y uno de los sectores estratégicos y prioritarios para el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Salvador Sánchez Estrada subrayó que el cambio de rumbo que se le ha dado al sector, ha permitido romper inercias, impulsar la diversificación de la oferta turística y poner en valor el capital histórico, cultural y natural de México. Al respecto, mencionó, la nueva Política Nacional Turística rescata la diversidad del país como uno de los atributos para la consolidación de nuestros destinos, así como para la innovación de productos, rutas y servicios turísticos, garantizando una oferta amplia y experiencia única de viaje.

El subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaria de Turismo destacó que el Cancún Travel Mart México Summit 2014 es una de las principales ferias de la industria de los viajes y el turismo en la región. Informó que se darán cita más de 600 delegados proveedores y compradores nacionales y extranjeros, consolidando así uno de los espacios más significativos de comercialización del sector. Sánchez Estrada detalló que se concretarán más de 3 mil 500 citas de negocio, lo que se materializará en beneficios mutuos en el intercambio de bienes y servicios para las próximas temporadas vacacionales.

Mayores informes:
Secretaria de Turismo
Presidente Masaryk nº 172 Col. Bosques de Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580, México D.F.
Tel. 01 (55) 3002.63.00
Web: www.sectur.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.