La terminal ejecutiva sur de ADO cuenta con los más altos estándares que fortalecen la experiencia de viaje

Por: Cortesía de PR Alazraki.

  • Ubicada en un punto estratégico al Sur de la Cd. de México, esta Terminal fue diseñada para brindar mayor comodidad, confort y seguridad a los pasajeros.

rec_pralazraki_terminalsuradoLa Terminal Ejecutiva Sur de ADO se caracteriza por contar con los más altos estándares de calidad, fortaleciendo la experiencia de viaje, ya que cuenta con lo último en seguridad, confort y tecnología que esta empresa líder en movilidad ofrece a sus usuarios. Con una extensión de 700 m2, esta terminal brinda transporte a más de 3 mil pasajeros mensualmente a destinos como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Villahermosa, Tampico, Tuxpan, Coatzacoalcos, Tapachula y Pachuca. Cuenta con 5 andenes de salida, 15 corridas diarias y ofrece servicio en las líneas ADO Platino, ADO GL y ADO.

Ubicada en Cerro de Jesús 199, Colonia Campestre Churubusco, entre Calzada de Miramontes y Calzada de Tlalpan, esta Terminal se encuentra en un punto estratégico de la ciudad y cercana a algunos sitios de interés como el Centro de Coyoacán, el Estadio Azteca, Perisur, Parque Acoxpa, Xochimilco, el Tecnológico de Monterrey, Cuemanco y Six Flags. La Terminal Ejecutiva Sur opera de lunes a domingo con un horario de 06:00 a las 23:00 horas.

Además esta Terminal se distingue no solo por enfocarse al transporte del turismo de placer, sino por ofrecer servicios ejecutivos al turismo de negocios. Cuenta con excelentes instalaciones: 2 salas de espera, 1 de servicio de lujo Platino y 1 de servicios ejecutivos, internet gratuito en las salas, televisión por cable, cafetería, periódicos, centro de negocios, baños, teléfonos públicos, servicio de taxi seguro así como estacionamiento gratuito. Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes. Mayores informes: www.grupoado.com.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.