La Paz, sensacional destino para estas vacaciones de Semana Santa

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento.

rec_gaudelli_semanastalapazLa Paz, Baja California Sur, es un sensacional destino vacacional que cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento. Esta Semana Santa, en La Paz tendrás la oportunidad de disfrutar de sus hermosas aguas que son ideales para pescar, hacer kayak, snorkel, windsurf, kitesurf, además de convivir muy de cerca con leones marinos, delfines, tiburones ballenas, mantarrayas y su inmensa variedad de fauna marina.

En La Paz existen turoperadores que ofrecen recorridos por la Isla Espíritu Santo donde podrás snorkelear y nadar con lobos marinos en su hábitat natural, observaras miles de peces multicolores, delfines, tortugas, aves, arrecifes de coral y playas paradisiacas. ¡Vivirás una gran experiencia!

La Isla Espíritu santo es la más cercana a la bahía de La Paz a tan solo 33 kilómetros de distancia, es un archipiélago formado por dos islas mayores que son Espíritu Santo y La Partida que tienen una superficie de aproximadamente 100 kilómetros cuadrados, son de las islas más hermosas del Mar de Cortés, donde el color rojizo de su piedra caliza, el azul turquesa del mar y los hermosos atardeceres hacen de éste un paisaje admirable.

Fue declarada un área natural protegida en 1978 y reserva de la biosfera en 1995, la región cuenta con más de mil especies de flora y fauna, 64 de las cuales son protegidas oficialmente. No olvides visitar el malecón en donde se encuentra la estatua dedicada al biólogo marino Jacques Cousteau quien bautizó al Mar de Cortés como “el acuario del mundo”. Dicho título hace referencia a  la biodiversidad única que poseen estas aguas que  albergan coloridas especies propias de aguas tropicales y especies que sólo pueden verse en los fríos mares del norte,  como las grandes ballenas, azules, grises, jorobadas, orcas, tiburón martillo, mantarrayas gigantes y muchas más.

Así es como en La Paz vivirás una gran cantidad de experiencias en el mar, además de admirar su cultura, gastronomía y el calor de su gente. Déjate bañar por la brisa marina mientras descubres los rincones más bellos de este puerto que conjuga, en una vista espectacular, exuberante vegetación, playas y un clima envidiable.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por  el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural  de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C.
Tel. 01 800 590 4887
Web: www.golapaz.com
Blog
Facebook
Twitter

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.