La Paz recibirá una nueva inversión

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Con el anuncio de la construcción del Hotel Chablé, La Paz suma tres importantes inversiones hoteleras para 2019 y 2020.

inversiónLuego del reciente anuncio de dos grandes inversiones hoteleras en La Paz, a cargo de Grupo Hábita y Hampton Inn, se suma un nuevo proyecto con una inversión de 50 millones de dólares, en el desarrollo Puerta Cortés, lo que refuerza la confianza de los inversionistas en la capital sudcaliforniana.

El nuevo Hotel Chablé, será un hotel boutique de cinco estrellas, que contará con 48 habitaciones dentro del desarrollo Puerta Cortés, cuya construcción dará inicio a finales del 2019.

Esta importante inversión se suma a la construcción de La Casa de las Perlas, de Grupo Hábita y Hampton Inn, lo que reitera el compromiso e importancia de la industria turística para Baja California Sur.

Con este incremento en la oferta hotelera de La Paz, se fortalecerá la competitividad del destino capaz de satisfacer la creciente demanda de visitantes a este Puerto de Ilusión, ya sea para disfrutar de sus atractivos y bellas playas, avistar la vida marina, participar en algún evento deportivo, o ser parte de algún congreso de talla mundial.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.