La Paz presenta la novena edición de «La Pazión por el Sabor 2019»

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Cerca de 100 empresas restauranteras de Baja California Sur estarán presentes en una edición más del festival gastronómico más importante de La Paz.

El próximo 3 de mayo, La Paz presentará la novena edición de La Pazión por el Sabor 2019, evento culinario de gran relevancia en la capital sudcaliforniana, que suma los esfuerzos del sector restaurantero con el principal objetivo de apoyar programas de asistencia social a través de una deliciosa muestra gastronómica.

Paraíso del Mar, ubicado en El Mogote, será el anfitrión que recibirá cerca de 100 empresas restauranteras pertenecientes a los 5 municipios de Baja California Sur, e incorporados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), además de compañías cerveceras, tequileras y vinícolas, quienes donarán una amplia oferta de comida mexicana e internacional; mariscos y cortes de carne, con el propósito principal de recabar fondos para el DIF La Paz, la Cruz Roja y dos asociaciones civiles de La Paz.

Además de ser un evento gastronómico, La Pazión por el Sabor se ha caracterizado por presentar elencos artísticos de calidad, y en esta ocasión, Kika Edgar será la invitada Estelar de amenizar la velada en el Club de Golf de Paraíso del Mar.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.