La Paz, destino de ensueño para bodas

  • La Paz ofrece múltiples escenarios para casarse frente al mar.
  • Ceremonias en la playa, campos de golf, salones, restaurantes y exclusivos yates son parte de las propuestas más atractivas para bodas.

bodasLa Paz, el destino mexicano de moda para 2020 es el escenario ideal para vivir el romance a la orilla del mar: bodas, propuestas de matrimonio, lunas de miel y renovación de votos celebrados bajo los atardeceres paceños son una experiencia inolvidable.

Recepciones en la playa, campos de golf, salones de primer nivel con vista al mar, restaurantes y exclusivos yates son parte de las propuestas más atractivas que presentan los wedding planners de La Paz y Todos Santos, cuyo profesionalismo y dedicación se materializan en eventos inolvidables.

En La Paz, Puerta Cortés, ofrece amplias terrazas y ceremonias a la orilla del mar con banquetes especiales y detalles finamente cuidados para celebrar el día más especial de una pareja de enamorados. Así mismo, Paraíso del Mar cuenta con bellos lugares como su campo de golf que resalta la contrastante personalidad del destino entre el desierto y el mar; y Casa Tara, considerado uno de los hoteles más románticos en La Paz, tiene jardines y una bella terraza que se adecuan a las necesidades de cada evento.

El Pueblo Mágico de Todos Santos ha llamado la atención de jóvenes parejas que buscan innovadoras experiencias para romancear. El arte y la cultura son parte de los principales atractivos del pueblo; galerías de arte, huertos, hoteles y restaurantes con vistas panorámicas del destino ofrecen la privacidad y atmósfera idónea para una fantástica velada.

En el Club de Playa El Faro de Hotel Guaycura se hacen espectaculares montajes en la playa en los que tanto los anfitriones como sus invitados disfrutan de los atardeceres más bellos de Baja California Sur. El Hotel San Cristóbal Punta Lobos tiene una capilla y salón de eventos, además de ofrecer ceremonias en su antigua fábrica de abulones.

Para los lunamieleros, el Mar de Cortés brinda innumerables aventuras como nadar con lobos marinos, esnorquelear en aguas cristalinas, realizar kayak en una bahía, pueblear en Todos Santos y El Triunfo, o simplemente descansar y relajarse contemplando el atardecer en una de las playas más bellas de México.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Fuente: Gaudelli MCW.

 

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.