Kitesurf en La Ventana, el mejor destino

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • La Ventana es uno de los mejores escenarios a nivel mundial para competencias de kitesurf.
  • La imperdible oferta turística de la bahía de La Ventana se localiza a sólo 40 minutos de La Paz.

kitesurfDe noviembre a marzo, el azul del Mar de Cortés ofrece un colorido espectáculo donde velas de kitesurf son los protagonistas de emocionantes experiencias y diversión en la bahía de La Ventana, una pequeña comunidad localizada a cuarenta minutos de La Paz.

La Ventana es un pueblo pesquero rodeado por un desierto con increíbles paisajes de la bahía y la Isla Cerralvo. Debido a las características del viento, es considerado como uno de los mejores destinos en el mundo para practicar kitesurf, y sus playas son escenario de competencias y exhibiciones internacionales, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Además, el freediving, esnórquel, andar en bicicleta o realizar una caminata por sus playas son algunas de las actividades para disfrutar de este sitio, el cual también es una excelente opción para aquellos viajeros que gustan de acampar. Así mismo, existen rústicos y cómodos hoteles, departamentos y casas en renta o vivir la experiencia del glamping con ChilloChill.

La gastronomía de La Ventana está conformada por tradicionales platillos sudcalifornianos e internacionales elaborados con la pesca del día en relajados restaurantes a la orilla del mar.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.