Jazamango en Todos Santos de los mejores restaurantes de México

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Jazamango en Todos Santos forma parte de los mejores 5 restaurantes en México.
  • Del huerto al plato y del plato a la boca, es el concepto orgánico del chef Javier Plascencia.

JazamangoJazamango Restaurante, del reconocido chef Javier Plascencia en Todos Santos, Baja California Sur, fue elegido por La Liste dentro de las 5 mejores experiencias gastronómicas en México, esto con el reconocimiento de expertos culinarios y comensales.

Bajo el concepto “del huerto al plato y del plato a la boca”, Javier Plascencia, chef reconocido en toda la región de la península de Baja California, ofrece un paraíso de comida orgánica en Jazamango, restaurante donde sus platillos son elaborados con insumos locales, y en su mayoría, cosechados en el propio huerto de Plascencia.

Al estar ubicado en Todos Santos, los productos provenientes del mar son la pesca del día, lo que permite a los comensales disfrutar de deliciosas creaciones con productos frescos y naturales, característica que ha enamorado a sus visitantes y ha posicionado a Jazamango como uno de los restaurantes más importantes.

La Liste, relación que enlista los mejores restaurantes internacionales, recopila más de 600 guías y publicaciones alrededor del mundo, además de integrar a su proceso de selección las opiniones emitidas por los clientes a través de los principales portales de internet.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Jazamango
Calle Naranjos, Esquina Jardín, Plaza Principal
Fracc. Las Huertas, Tres Santos. Todos Santos, BCS 23300
Tel. 612 688 1501
Web: http://jazamango.com
Facebook: Jazamango
Twitter: @jazamango
Instagram: @jazamango

Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.