Ixtapa Zihuatanejo le apuesta al Turismo de Reuniones

Por: Cortesía de Arvizu Comunicación Corporativa.

noti_arvizu_izreunionesComo parte de las diversas acciones que Ixtapa–Zihuatanejo lleva a cabo para consolidarse como un destino turístico con una oferta diversificada, este 25 y 26 de agosto participa, en conjunto con la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, en la edición 2015 de ICOMEX, evento que reúne a los expertos del turismo de reuniones con los principales compradores del sector. Este evento, señalaron directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, permite generar nuevos negocios además de establecer contactos, con el propósito de incrementar la afluencia de este segmento en el destino.

En este sentido, Pedro Castelán, Director General de la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo, señaló que dicha oficina ha intensificado su actividad en este tipo de eventos, pues el destino trabaja para ser una excelente opción para los visitantes de congresos y convenciones, cabe destacar que Ixtapa Zihuatanejo ha sido elegido recientemente como la sede del XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en 2016. Agregó que las playas, su oferta turística, así como su gastronomía permiten que las empresas se interesen cada vez más al destino para realizar sus eventos de trabajo o simplemente reuniones recreativas, pues prácticamente ofrece todo lo necesario para lograr resultados óptimos para quienes llegan al destino a trabajar.

“La combinación de lujo y tradición entre otros muchos atractivos complementarios de Ixtapa y Zihuatanejo, su infraestructura y servicios, constituyen un paquete completo de gran atractivo para los organizadores de congresos”, puntualizó Castelán. Cabe destacar que a ICOMEX asisten los principales participantes del turismo de reuniones en sus diferentes campos de acción, por lo que este 25 y 26 de agosto se intercambiaran experiencias con profesionales de congresos, organizadores de bodas , agentes de viajes corporativos, además de representantes de sectores médicos, deportivos y religiosos, entre otros.

Para complementar esta participación la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo realizara un FAM Post ICOMEX, en el que trasladaran a varios de los participantes nacionales e internacionales a Ixtapa Zihuatanejo para que puedan vivir directamente la experiencia de este gran Destino de la Costa de Pacifico Mexicano.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo
Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son algunas de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador. Cuenta con diversos hoteles desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, enclavados en la Bahía, como el más encantador hotel o bungalow. Ixtapa es un centro turístico planeado por FONATUR que alberga hoteles de primera clase. Cuenta con actividades de ecoturismo, aventuras y sus campos de golf Palma Real y Marina Ixtapa. Una Marina con más de 600 slips y una playa turística certificada con Blue Flag como la más extensa del país, Playa El Palmar. 

Mayores informes:
Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo
Andador Cerro La Puerta, manzana 2, lote 6, Local 8 PA
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. C.P. 40884 México.
Tel. 01 (755) 553.12.70 / 553.15.70
Web: www.visitiz.travel
Facebook: VisitIxtapaZihuatanejo
Twitter: @Visitiz

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.