Ixtapa Zihuatanejo lanza su campaña #ThisIzIT #EstoEs

  • Se presentó la nueva campaña del destino bajo la firma #ThisIZit |Esto Es
  • #ThisIZit |Esto Es, un concepto que enaltece la esencia de Ixtapa Zihuatanejo al redescubrir los valores locales para mostrar la identidad del destino. 

#ThisIzITSe presentó ante medios, autoridades y comunidad local, la nueva campaña de destino bajo la firma #ThisIZit |Esto Es, un concepto que enaltece la esencia de Ixtapa Zihuatanejo al redescubrir los valores culturales y gastronómicos locales para mostrar la identidad del destino desde el punto de vista gráfico y artístico.

#ThisIZit |Esto Es se adapta a las nuevas formas de promoción al enaltecer la imagen de Ixtapa Zihuatanejo a través de un arte cautivador y atrayente en sí mismo. #ThisIZit |Esto Es logra los objetivos visuales e informativos para comunicar la esencia de lo que representa el destino.

Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero, agradeció la invitación al lanzamiento de campaña, un parte aguas para el binomio del pacífico mexicano y comentó: “Hoy estamos en un momento clave para Ixtapa Zihuatanejo, un destino que tiene todo lo necesario para enamorar a sus visitantes: su infraestructura, alta calidad de vida, espacios deportivos, atractivos naturales, sus playas y una visión a futuro que hoy vemos ha tomado un alto sentido de pertenencia a través del lanzamiento de la campaña #ThisIZit |Esto Es, definida por retomar la esencia del lugar, enaltecerla y darla a conocer al mundo. Muchas felicidades a todos los que han hecho todo esto posible, mucho éxito para Ixtapa Zihuatanejo.”

“Vemos plasmado en esta campaña todo lo que nos representa como destino, nuestros valores, tradiciones, nuestra exquisita comida sin olvidar la belleza natural constantemente protegida para su conservación; todo esto era necesario mostrarlo a nuestros visitantes para invitarlos a conocer lo que somos; Ixtapa Zihuatanejo es más que sol y playas, es cultura, es tradición, es un mercado de pescadores, Esto Es Ixtapa Zihuatanejo” comentó Jorge Sánchez Allec, Presidente Municipal de Ixtapa Zihuatanejo.

Por su parte Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la OCV del destino declaró sentirse satisfecho con la proyección que tiene la campaña pues brindará un fuerte posicionamiento al binomio del pacífico frente a la oferta existente en nuestro país, y enfatizó “hoy por hoy Ixtapa Zihuatanejo se ha distinguido por llamar la atención con sus atractivos naturales, artísticos y culturales ante los ojos de nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros, pero ahora estamos seguros que lograremos llevarlos a vivir cada textura, olor y alimento que se disfruta solo aquí, señores Esto Es Ixtapa Zihuatanejo, Esto Es lo que somos, Esto Es nuestra esencia y queremos que la conozcan”.

Además, agregó que todas las acciones que actualmente se realizan a favor de la promoción y difusión del destino a nivel nacional e internacional, cierran la pinza del éxito para reforzar el posicionamiento de Ixtapa Zihuatanejo como uno de los lugares preferidos por el turismo.

Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino preferido para el turismo nacional y extranjero gracias al conjunto de experiencias que presenta, su constante inversión en infraestructura y oferta hotelera en aumento.

Un destino consolidado en materia de conectividad gracias a los vuelos provenientes de 5 destinos nacionales, así como su conexión con 17 destinos internacionales que actualmente se conectan a través de 10 aerolíneas internacionales y 1 más de origen nacional.

#ThisIzITEl binomio cuenta actualmente con 230 hoteles, 52 de Categoría Superior y un total de 8,035 habitaciones, de las cuales 5,530 son de Categoría Superior; hoteles respaldados por diversos reconocimientos y certificaciones obtenidas por TripAdvisor, EarthCheck y Rainforest, entre otros.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo
Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que existe desde la época de la Nueva España y que, de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador. Ixtapa es un centro turístico planeado por FONATUR en los años 70’s y que alberga hoteles de primera clase.

Playa Quieta, reconocida como segunda playa en Guerrero con el distintivo Playa Incluyente. Se ubica en la Zona Hotelera II de Ixtapa y cuenta con servicios, equipamiento especial y acceso exclusivo para brindar facilidades y autonomía a personas con discapacidad de forma gratuita al visitar la playa.

Mayores informes:
Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo
Andador Cerro La Puerta s/n Manzana 2 Lote 6
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero C.P. 40884 México.
Tel. +01 (755) 553.15.40
Web: http://ixtapazihuatanejo.travel
Facebook: Visita Ixtapa Zihuatanejo
Twitter: @VisitIZ
Instagram: @visitiz

Fuente: Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.