Itinerario Queso, Pan y Vino; Guanajuato – Mayo 2016

Día 1

Salida del Auditorio Nacional a las 07:00 hrs.

Viajaremos a Dolores Hidalgo para hacer el “Circuito de Vinos en Dolores Hidalgo” en donde recorreremos los viñedos de Dolores Hidalgo y degustaremos vino en las Cavas del Rancho. El paseo tiene una duración aproximada de 5 horas.

(Costo del recorrido completo incluido – transportación, guía y degustación de vinos)

Entre árboles de frutos y campos fecundos se elaboran vinos ancestrales con una identidad única. La gran personalidad de los vinos de Guanajuato preserva en todo momento el origen y la esencia de la vitivinicultura. Te invitamos a visitar unas de las más jóvenes haciendas vinícolas del centro del país; y vive una hermosa experiencia en el campo para desfrutar de una degustación de vinos 100% orgánicos elaborados in situ.

Por la tarde comeremos en un restaurante típico de Dolores Hidalgo, para trasladarnos a Guanajuato.

Ahí nos registraremos en el Hotel Misión Guanajuato que se encuentra a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera y cuenta con 138 habitaciones, restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que coloca como uno más completos en servicios y amenidades.

(El hospedaje incluye desayunos y propinas)

Tendremos un tiempo libre y luego nos dirigiremos la Centro Histórico para cenar y dar un pequeño recorrido por la calles de Guanajuato.

Día 2

Desayunaremos en el hotel.

Saldremos rumbo a Jalpa de Canóvas para dar un “Paseo por las Nubes del Bajío”, conoceremos el viñedo, degustaremos de vinos y haremos algunos maridajes, después una probaremos una comida típica. El paseo tiene una duración aproximada de 8 horas.

(Costo del recorrido completo incluido – transportación, recorrido por viñedo, degustación de vinos, maridaje, guía y comida)

Un gran paseo donde encontrarás  25 hectáreas de hermosas vides y su proceso para convertirse en un delicioso vino, que con un estupendo maridaje harán de tu visita una experiencia única y recomendable. Degustación de dos de los mejores vinos de la cava acompañados de bocaditos elaborados artesanalmente y en maridaje con los vinos.

Por la tarde – noche regresaremos a Guanajuato a cenar y a conocer su vida nocturna.

Día 3

Desayunaremos en el hotel.

Visitaremos Pénjamo con el recorrido “El Sabor de Guanajuato” en donde el estado te  invita  a  saborear y disfrutar la gastronomía tradicional mexicana, con las cocineras tradicionales entre fogones, barro y maíz, aprenderás los  secretos de la sazón tradicional de la región. El paseo tiene una duración aproximada de 8 horas.

(Costo del recorrido completo incluido – transportación, guía, insumos de los platillos a cocinar, comida, recetas de los platillos, souvenir, propinas)

Después de comer regresaremos a la Ciudad de México.

El viaje incluye:

  • Viaje redondo en camioneta, grupo máximo 15 personas.
  • Traslados internos a recorridos y dentro de la ciudad.
  • Snack desayuno día 1.
  • Hospedaje en Hotel Misión Guanajuato, propinas y desayunos.
  • 3 recorridos gastronómicos.
  • Guías especializados.
  • Coordinador de Viaje.
  • Seguro de Viajero a bordo.

No incluye:

  • Gastos personales.
  • Comida del día 1.

Apartado
Este viaje lo puedes apartar con $500 por persona.
El costo total tiene que estar dos semanas antes del viaje.

¿Cómo se paga?
Depósito / Transferencia Bancaria

Nota:
Este viaje se recomienda para personas con condición física, o acostumbradas a hacer caminatas largas y/o pesadas, ya que son parte fundamental de este viaje. (Pero son bienvenid@s tod@s las personas)

Para poder realizar el viaje es necesario contar con un mínimo 10 personas para viajar en camioneta Tipo Van, mínimo 18 personas para viajar en camioneta Tipo Sprinter.

Nos reservamos el derecho de informar la cancelación del viaje hasta 2 días antes en caso de no tener el mínimo de personas requeridas.

¿Cómo nos contactas?
Mail: info@rutamxo.com
Facebook: www.rutamxo.com
Twitter: @rutamxo

Publicado en: Descubre MXO. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.