Inicia construcción del Galería Plaza Irapuato

Por: Cortesía de LS Relaciones Públicas. 

  • Con una inversión de 14 millones de dólares Grupo Brisas dio inicio en este 2017 a la construcción del tercer Hotel de la marca Galería Plaza en el Bajío Mexicano.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hotel Galería Plaza Irapuato el Ing. Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas, fungió como anfitrión de las principales autoridades del Estado de Guanajuato encabezadas por el Gobernador Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Turismo Estatal Fernando Olivera Rocha, el Presidente Municipal José Ricardo Ortíz Gutiérrez así como empresarios de destacadas compañías ubicadas en el Bajío. El desarrollo de este Hotel es la pauta del crecimiento, consolidando este Grupo Hotelero en la República Mexicana.

 “La marca Galería Plaza está enfocada en la conectividad y tecnología para el viajero de negocios de hoy, nuestro objetivo es superar las expectativas de este mercado” comentó el Ing. A. Cosío Pando, “Irapuato es ideal para esta expansión por el crecimiento que ha tenido la industria, estamos seguros que por sus características este hotel impactará positivamente al Bajío” concluyó el Directivo.

Con una inversión de 14 millones de dólares, la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato dará inicio a mediados del 2017 y se espera finalice en otoño del 2018. La esencia de Galería Plaza Irapuato está envuelta por la influencia de culturas orientales Y con magníficas áreas verdes.  El cuidado en los detalles harán sentir al huésped la comodidad y tranquilidad de un ambiente balanceado. Sus instalaciones ofrecerán espacios vanguardistas ideal para viajes de negocios o placer:

Instalaciones

  • Business Center
  • Gimnasio
  • Spa
  • Brisas Business Club – Piso Ejecutivo
  • Terraza con alberca
  • Salón para convenciones
  • Amplio estacionamiento
  • Jardines
  • Restaurante de especialidades asiáticas

Habitaciones

138 amplias habitaciones divididas en 4 categorías:

  • De lujo
  • Junior Suite
  • Master Suite
  • Lofts (para largas estancias)

La construcción del Hotel se rigió bajo los estándares de protección del medio ambiente apoyando de esta manera la ecología y sustentabilidad.

Business Center
Galería Plaza Irapuato ofrece un moderno y funcional Centro de Negocios equipado con los servicios para apoyar el viajero ejecutivo en la demandante vida profesional. Cuenta con una barra de trabajo para 4 personas con estación de coffee break, la que se integra a un área abierta con mesa de trabajo para 5 personas y 2 mesas extras individuales. La sala de negocios principal es privada con capacidad para 16 personas, con una sala recepción para 5 personas. Además, ofrece otras 2 salas privadas y 2 oficinas.  El Centro de Negocios ofrece servicio secretarial bilingüe y baños privados.

Eventos y Convenciones
Galería Plaza Irapuato contará con un salón totalmente equipado con capacidad hasta para 500 personas para eventos y convenciones, dentro de sus instalaciones ofrecerá una terraza para eventos sociales y de grupos, así como diversas áreas verdes para llevar a cabo cualquier tipo de evento al exterior.  Galería Plaza Irapuato es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas; una marca en crecimiento que se desprende del resto de su competencia superando las expectativas de este mercado.  Galería Plaza Irapuato resalta el aspecto de viajar por México con clase, al ofrecer gastronomía de alto nivel, la excelencia en servicio que le caracteriza, con interiorismo vanguardista logrando un enfoque dinámico y moderno.

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.