Inicia Carnaval de Cozumel 2020

  • El Carnaval de Cozumel 2020 inició con la asistencia de más de 4 mil visitantes.
  • Este 2020, el carnaval cumple 146 años de historia y tradición.

Carnaval de CozumelCon una asistencia de más de 4,000 personas arrancó el Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente! en su fase pre-carnaval encabezado por el Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis, quien dio inicio a esta gran fiesta cozumeleña que será la mejor del Caribe.

En una noche de alegría en el centro de espectáculos Moby Dick, el Presidente Municipal enfatizó que gracias al apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al Comité Organizador, el Consejo Consultivo Permanente del Carnaval, y a toda la gente de la isla que es fiel a esta tradición, es que se lleva a cabo la gran fiesta con 146 años de historia.

Destacó que este evento representa un atractivo turístico, en el que se congregan miles de visitantes que dejan importante derrama económica que representa un beneficio para las familias cozumeleñas.

Nuestro carnaval es muy familiar, por lo que nuestro elenco incluye a Manuel Turizo, Reik, Chico Che Chico, y para cerrar con broche de oro, los asistentes bailarán con los éxitos de Chayanne, dijo Pedro Joaquín Delbouis.

Aunado a estas acciones, resaltó que durante su gira de trabajo en España con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y con la finalidad de fortalecer a la industria turística de Cozumel, se concretó un vuelo directo Madrid-Cozumel con la aerolínea Evelop, hecho que reforzará la conectividad aérea en el próximo verano.

Mayores informes:
Consejo de Promoción Turístico de Quintana Roo
Av. Tulum nº 286 Local 5 SM. 8 M. 2
Plaza Mayaland 2º Piso
Cancún, Quintana Roo. México C.P. 77500
Tel. 01 (983) 835.08.60
Web: http://caribemexicano.travel
Facebook: Caribe Mexicano
Twitter: @CaribeMexico
Instagram: @visitcaribemexicano

Fuente: Cortesía de Gaudelli MCW.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.