Hyatt Ziva Cancún recibe importante premio como “Mejor Hotel”

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • El resort todo incluido de Hyatt fue premiado en la categoría Mejor Hotel de Cadena durante la primera edición de los Best Day Travel Awards.

noti_gaudelli_zivacancunmejorhotel01El pasado 6 de Octubre Hyatt Ziva™ Cancún fue galardonado con el premio Mejor Hotel de Cadena durante la entrega de los Best Day Travel Awards. El novedoso resort todo incluido para huéspedes de todas las edades, con su ubicación privilegiada en Punta Cancún, rodeado en sus tres lados por el Mar Caribe e inaugurado oficialmente en Enero del 2016, es propiedad de Playa Hotels & Resorts y operado por Playa Resorts Management.

En la primera edición de su “Appreciation Cocktail” en el que agradeció y reconoció a sus socios comerciales y proveedores, Best Day Travel Group, corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, realizó la primera entrega de los #TravelAwards 2016 para premiar a las empresas y hoteles que alcanzaron resultados destacados, distinguiéndose por sus niveles de eficiencia competitiva, producción y opinión de los clientes.

“Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento. Best Day Travel Group es un partner comercial importantísimo para nuestra empresa y para Hyatt Ziva Cancún”, dijo Daniel Reyna, Vicepresidente de Operaciones de Playa Resorts México. “Con Hyatt Ziva Cancún tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que no fuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir su propia historia, ofreciendo nuestro genuino  Servicio desde el Corazón™ y la más innovadora  oferta gastronómica imaginable. Seguiremos trabajando intensamente  para  exceder las expectativas de todos los clientes de Best Day Travel Group”, añadió Reyna.

Por su parte Adrián Rodríguez, Gerente de Ventas México de Playa Hotels & Resorts comentó “Estamos muy emocionados  pero sobre todo agradecidos con el mercado mexicano que cree en sus destinos y vuelve a posicionar a Punta Cancún como un icono del turismo internacional”. Para más información sobre Hyatt Ziva Cancún, visite: www.allinclusive.hyatt.com o llame al 01 800 300 7867 o contacte a su agente de viajes favorito.

Acerca de Hyatt Ziva Cancún
Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas con una moderna decoración y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano. Su oferta culinaria es de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. El restaurante Chevy’s Classic American Diner te da la oportunidad de cenar en un Chevy 57’ y la dulcería con sus helados, crepas y bombones deja boquiabiertos a chicos y grandes.

Para los amantes de la cerveza Hyatt Ziva Cancún es el primer resort todo incluido en México y el Caribe en contar con una micro cervecería que produce 3 diferentes tipos de cerveza artesanal bajo la supervisión de un experto maestro cervecero. Gracias a su incomparable ubicación en Punta Cancún, con 270 grados de vista al mar, Hyatt Ziva Cancún cuenta con 2 diferentes playas de arena blanca y una vista privilegiada a Isla Mujeres. El resort ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Zen Spa cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.

noti_gaudelli_zivacancunmejorhotel02Acerca de Playa Hotels & Resorts
Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall son propiedad de Playa Hotels & Resorts BV y operados por Playa Resorts Management. Con una colección de catorce lujosas propiedades que suman 6.142 habitaciones, todas ubicadas en las mejores playas de México, República Dominicana y Jamaica, Playa Hotels & Resort, BV (Playa) es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora de resorts todo incluido. Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y a finales de 2015 abrirá Hyatt Ziva Cancún. La empresa también posee y opera 3 resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran así como 5 resorts en México y República Dominicana operados por terceros. Gracias a un acuerdo con una filial de Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) Playa seguirá con la adquisición y desarrollo de nuevos resorts bajos las nuevas marcas todo incluido de Hyatt: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Playa también cuenta con un acuerdo de exclusividad para operar resorts todo incluido de Hyatt en 5 países de Latinoamérica y el Caribe. Para más información visite: www.playaresorts.com

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial en la industria de la hospitalidad. Miles de colaboradores de la familia Hyatt se esfuerzan todos los días para marcar la diferencia en las vidas de los huéspedes que atienden ofreciendo auténtica hospitalidad. Las subsidiarias de la empresa desarrollan, poseen, operan, administran, franquician, licencian o proporcionan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca y propiedades para vacaciones, bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Gran Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara ™, Hyatt Ziva ™, Hyatt Residences® y Hyatt Residence Club ® y tienen ubicaciones en seis continentes. Al 30 de septiembre de 2014, la cartera mundial de la compañía consistía en 573 propiedades en 48 países. Para obtener más información, por favor visite www.hyatt.com.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.