Howl-O-Scream festeja 20 Aniversario de miedo

Por: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

Howl-O-Scream Howl-O-Scream 2019 desentierra íconos del pasado sepultados por mucho tiempo, además de nuevas pesadillas mientras Busch Gardens Tampa Bay celebra «20 Años de Miedo» con casas embrujadas espantosas, zonas aterradoras de miedo y emocionantes montañas rusas en la oscuridad de la noche.

Durante dos décadas demenciales, Howl-O-Scream ha atormentado a Tampa Bay cada otoño como el principal evento de Halloween del área. El oscuro pasado del evento ha ganado una reputación siniestra, y actualmente está nominado para el premio  USA TODAY Readers ‘Choice Awardal Mejor Evento de Halloween en un Parque Temático. Los fanáticos de Howl-O-Scream pueden apoyar y votar por el evento una vez al día hasta el 26 de agosto.

Howl-O-Scream es un evento nocturno con boleto por separado, disponible por 22 noches selectas en Busch Gardens desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019. Los boletos para una sola noche comienzan a partir de $39.99 y la entrada ilimitada para las 22 noches de Howl-O-Scream está disponible a partir de $79.99. Los visitantes del parque pueden mejorar su noche tenebrosa seleccionando un pase  Front Line Fear Passcon opciones que incluyen acceso al frente de la línea a casas embrujadas y atracciones, incluyendo Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida.

NUEVAS experiencias para 2019

The Residence – ¡NUEVA casa embrujada!
Ingrese a la casa original de la perfecta y ejemplar familia Clark, pero tenga cuidado con los horrores invisibles: una vez invitado, es posible que nunca salga. No te dejes convertir en el próximo sacrificio de tan siniestra devoción. Howl-O-Scream 2019 presenta más momentos aterradores que nunca con nueve zonas sin precedentes en todo el parque, incluyendo tres zonas de miedo completamente

¡NUEVO!First Fear: Los horrores del pasado atormentado de Howl-O-Scream son los primeros espantos en saludarte, resucitando de la muerte y reviviendo 20 años de miedo. Enfréntate cara a cara al Dr. Livingsdoom, los vampiros de la Casa de Vayne, Trickster y más.

¡NUEVO! Little Nightmares: Dé un paseo espeluznante por el camino de los recuerdos hacia la era pasada de máscaras de papel maché y disfraces caseros que seguramente despertarán las pesadillas de su infancia.

¡NUEVO! Carpe Noctem: El inquietante silencio de este cementerio gótico romano se ve destrozado por los gritos triunfantes de los vampiros y los sollozos de sus víctimas. Esta zona inmersiva incluso ofrece a los visitantes la oportunidad de subir a un ataúd para tener una idea de la vida nocturna de los muertos vivientes.

Visite www.HowlOScream.compara comprar ahora y obtener más información. Manténgase atento a los más espantosos detalles siguiendo Howl-O-Scream en Facebook,  TwitterInstagram.

Howl-O-ScreamAbout Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens® Tampa Bay es la mejor aventura familiar, que ofrece 1.2 millones de metros cuadrados de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país con miles de animales que representan a más de 200 especies, y espectáculos y eventos en vivo, ofreciendo experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite  BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una de las principales compañías de entretenimiento y parques temáticos que brinda experiencias que inspiran a los visitantes a proteger a los animales y las maravillas silvestres de nuestro mundo.

Sea el primero en saber sobre nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios siguiendo Busch Gardens Tampa Bay en  Facebook,  Twitter e  Instagram.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.