Hoteles Boutique de México suma un nuevo miembro en el Bajío

Por: Cortesía de Expressa Comunicación.

Hoteles Boutique de México tiene como objetivo buscar, catar, calificar y promover hoteles pequeños excepcionales en toda la República Mexicana. Nos enorgullecemos en representar propiedades boutique que se destacan por su alma, personalidad, ubicación y servicio intuitivo.

Hoy, con gran orgullo anunciamos que la zona del Bajío en México fortalece su oferta hotelera dentro del selecto nicho boutique, honrándonos con la adición del hotel LA CASA DE LOS DOS LEONES, ubicado en Querétaro a la colección privada que desde hace más 19 años representa a lo más exclusivo de la industria del hospedaje en México.

Acerca de Hoteles Boutique de México
Fundada en 1999, HBM es una colección de propiedades de lujo independientes – ubicadas en 26 diferentes destinos en todo México – seleccionadas y certificadas por su intimidad, alto nivel de servicio y atributos sobresalientes. Varios de ellos se erigen en edificios exquisitamente restaurados, otros son himnos a la cocina mexicana, mientras que otros muestran elegantemente la modernidad, pero todos y cada uno de ellos animan a los huéspedes a saborear las incontables y fascinantes tradiciones de este vasto país. Nuestros hoteles a menudo son destinos en sí mismos, y ofrecen a los huéspedes una experiencia de viaje única. HBM es atendido por un equipo experimentado en diseño de viajes y hospitalidad, profesionales multiculturales y multilingües que viven, trabajan y tienen pasión por México.

Mayores informes:
Hoteles Boutique de México
Lada sin Costo: 01.800.508.7923
Tel. 01 (322) 221.22.77
Web: www.hotelesboutique.com
Facebook: HBM.Mexico
Twitter: @HotelesBoutique
Instagram: @hotelesboutiquedemexico

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.