Hoteles Boutique de México recibe premio “Excelencias” en Fitur

Boletín Cortesía de Eme Media Com.

noti_eme_excelenciahb01dxHoteles Boutique de México se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado por parte del grupo editorial Excelencias con el Premio EXCELENCIAS 2012 recibido el día de hoy en Madrid, en el marco de inauguración de la trigésimo tercera Feria Internacional de Turismo en España (FITUR) una de las más importantes vitrinas turísticas del mundo la cual reunió en su edición 2012 más de 120,000 profesionales del gremio, una asistencias de 210,000 personas y más de 1,500 medios de prensa especializados en turismo.

El destacado jurado y la Presidencia del Grupo Excelencias ha decidido entregar el PREMIO EXCELENCIAS 2012 a Hoteles Boutique de Mexico por su proyecto: «Pequeños Detalles… Grandes Diferencias. Cómo integrar múltiples actores en pro de un beneficio común usando el turismo y la identidad histórica como herramienta lúdica y de aprendizaje. La creación integral de Experiencias de viaje como motor de desarrollo social».que concursó al lado del de otras 900 empresas en Europa y Las Américas.

La Directora, Sylvie Laitre recibió el galardón en nombre del equipo de trabajo y de los 34 hoteles de la prestigiosa colección de hoteles Mexicanos que la empresa representa con oficinas en 4 Países. Los Premios EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos todos ellos relacionados con el turismo. Desde entonces se han convertido en un referente para los involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser los mejores en su ramo.

En el 2012 un jurado formado por 9 personalidades de diferentes países del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el Dr. Jose Carlos de Santiago, Presidente de Grupo Excelencias, han elegido los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo, siendo su voto secreto e inapelable. Algunos de los ganadores de este premio en años anteriores son: MINISTERIO DE TURISMO DE PANAMÁ, HORITZOGRUP, HOTELES RIU, OMT, EL CORTE INGLES ESPAÑA, MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA, MADRID FUSIÓN, CATARATAS DE IGUAZÚ, TEZ TOUR RUSSIA, PUERTO VALLARTA, MINISTERIO DE TURISMO DE REPUBLICA DOMINICANA, CIUDAD DE MIAMI, HARD ROCK HOTELS, entre otros.

«Recibir este premio nos impulsa a seguir trabajando por México, su identidad, su gente y nuestros hoteles representados, contamos con una invaluable riqueza patrimonial que los turistas de México y del mundo deben conocer de una forma responsable y que genere ingresos para todos los que participan en la actividad turística del País. De igual manera nos permite presumir en FITUR 2013 a todos los miembros de nuestra importante Colección, continuando con nuestro objetivo de branding en nuevos segmentos geográficos.»- dijo la Directora General, Sylvie Laitre.

noti_eme_excelenciahb02dxLos PREMIOS EXCELENCIAS se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, donde se dan cita personajes de la industria turística mundial, así como una gran selección de prensa nacional e internacional acreditada a este importante evento y que dan puntual cobertura de esta entrega de premios.

Mary Carmen López Aguado, Gerente General dijo: -«Para nosotros es un gran placer poder compartir este nuevo éxito como parte de nuestra estrategia de Comunicaciones lo que permitirá un crecimiento exponencial de nuestra marca y una mayor atención de medios, canales y clientes, lo que aunado a nuestras oficinas de RP y Redes sociales tendrá en el corto plazo un gran impacto para México y nuestros hoteles»-.

Acerca de Hoteles Boutique de México
Hoteles Boutique de México—la única marca registrada para los hoteles boutique en México—es una colección privada de hoteles con mucho carácter e identidad esparcidos por todo México y calificados como boutique, por su tamaño íntimo, sus emplazamientos idílicos y su servicio altamente personalizado. Estos hoteles personifican el encanto y la singularidad del atractivo de México y su afiliación al grupo garantiza una atención superior, enfocada al detalle y con una red de profesionales especializados en la creación de experiencias únicas. Mayores informes: http://www.hotelesboutique.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.