HotelDO celebra con éxito la primera etapa de The Tour 2019

Por: Cortesía de Steta Marketing

  • HotelDO reunió a más de 500 agentes de viaje en los primeros eventos de The Tour 2019.
  • Esta gira promocional recorrió destinos como Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, Toluca y Morelia.

hotelDOHotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, líder en México y Latinoamérica cumplió con éxito la primera fase de la gira The Tour 2019, con eventos en las más importantes ciudades de México, en los que se reforzaron alianzas con agentes de viajes minoristas.

En HotelDO estamos muy satisfechos por el éxito que hemos obtenido durante la etapa inicial de The Tour 2019. Tan solo en los primeros ocho eventos, hemos registrado excelentes cifras, puesto que reforzamos relaciones comerciales y personales con 510 agentes de viajes y contamos con la destacada presencia de 136 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, VP Comercial de HotelDO.

Los ejecutivos de HotelDO organizaron desayunos especiales para los hoteleros y agentes de viaje de cada destino, donde se se informó sobre las novedades de HotelDO, como lo es la nueva sección de “Mis Reservas” en el sitio web, el pago con dos tarjetas de crédito, el registro de depósitos y transferencias y, en cuanto al producto, la integración de rentas vacacionales. Además, se mostraron interesantes estadísticas sobre el perfil de los viajeros mexicanos.

En algunos destinos, como Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia, también se realizaron “trade shows” en los cuales varios hoteles montaron stands para brindar de primera mano la información de sus productos turísticos a los agentes de viajes.

Este año, HotelDO implementó, por primera vez, un pasaporte virtual para los agentes de viajes que participaron en los trade shows de The Tour 2019, con el cual registraron las visitas a los stands de cada uno de los hoteles participantes y tuvieron acceso a sorteos exclusivos. Esta innovadora iniciativa fue bien recibida por los participantes.

Este es el primer año en el que la gira The Tour de HotelDO visita más de una vez las principales sedes de México. Por esta razón, Guadalajara, Monterrey y CDMX serán consideradas en la segunda y tercer fase de The Tour 2019, que comenzarán el 15 de mayo y el 19 de junio respectivamente. En la segunda etapa también se visitarán entidades mexicanas como Chihuahua, Ciudad Juárez y Estado de México.

Así mismo, The Tour 2019 abrirá su espectro a otros países de Latinoamérica, por lo que, a partir del 15 de mayo, se visitarán varias ciudades de Argentina, así como algunas ciudades de Colombia como Barranquilla, Cali y Bucaramanga. Paralelamente, HotelDO llevará su gira The Tour 2019, por primera vez a Uruguay.

Mayor información sobre HotelDO y Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, http://www.hoteldo.com.mx, y linkedin.com/company/best-day-travel

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.