Hotel Misión Comanjilla abre sus puertas al corazón termal del Bajío con la presentación del proyecto Armonía Holística

Por: Cortesía de Hoteles Misión.

rec_mision_comanjillaArmonía Holística en Misión Comanjilla consiste en vivir una experiencia única que combina los alimentos saludables, el baño ancestral del temascal, ejercitar mente, cuerpo y espíritu todo ello encaminado a cuidar el cuerpo y ofrecer paz y armonía.

Para ello, se ha preparado una serie de actividades importantes como relajación en su Spa Ce-Kalli  con servicios de masajes para todo público. Cabe destacar la cabina especial para niños, también el círculo holístico en donde los huéspedes podrán disfrutar de un rico masaje de pies, fangoterapia, saumación y el famoso ritual del temascal seguido de un desayuno saludable bajo en azúcares y con platillos altamente cuidados en grasas y sales.

Una sorpresa más es la apertura de su denominado “Rincón Gourmet” donde están disponibles selectas creaciones culinarias para cubrir la necesidad de todo paladar, con una vista maravillosa a una de las dos albercas de aguas termales que están listas los 365 días del año.

La bondad de Comanjilla, comunidad enclavada a escasos kilómetros de la ciudad de León, tiene como particularidad que sus aguas en ebullición atienden a todo amante de las termas. Es por ello, que sabiendo del estrés del día a día y contribuyendo a ofrecer un hospedaje diferente, Hotel Misión Comanjilla celebra el poder consentir a sus clientes con este tipo de actividades. Además la extensa gama de paquetes que se ofrecen a los visitantes que van desde unas vacaciones en familia, fin de semana con tu pareja, día de Spa entre amigas por mencionar algunos.

Mayores informes:
Hotel Misión Comanjilla
Congregación Comanjilla  S/N
Rancho Agua Caliente 36270 Silao, Gto.
Tel: +01 (477) 745.23.66 / 745.20.67

Hoteles Misión
Praga nº 60 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc
México, D.F. 6600
Tel. 01 (55) 5209.17.00
Sin costo: 01.800.900.3800
Web: www.hotelesmision.com/esp

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.