“Hotel Las Hadas” y el restaurante “Legazpi” recibieron el reconocimiento Cuatro Diamantes

Por: Cortesía de VOX Relaciones Públicas.

Ante la presencia de la Secretaria de Turismo Estatal Lic. Mara Iñiguez Méndez y el equipo directivo encabezado por el Lic Ángel Sarmiento Flores gerente general del hotel Las Hadas by Brisas, recibió  con gran beneplácito este importante reconocimiento que otorga en forma muy selectiva la AAA (American Automobile Association) por sus siglas en inglés.

El señor Charles Bennett de la AAA fue el responsable de las evaluaciones y aceptación.  Estuvieron presentes el señor Fernando Millán, director corporativo de finanzas y el señor Carlos Escobedo, director corporativo de compras ambos de Grupo Brisas y su equipo conformado por Edgar Adame, Contralor; Rodolfo Sánchez, Gerente División Cuartos; José Guadalupe Flores, Gerente de Mantenimiento; Gabriela Bermúdez, Gerente de Ventas; Josué Haley, Gerente de Alimentos y Bebidas y Cynthia Rico, Gerente de Recursos Humanos.

La Secretaria de turismos estatal Lic Mara Iñiguez Méndez se mostró muy complacida y felicito a los directivos del hotel Las Hadas by Brisas por esta distinción internacional, que no solo beneficia al hotel sino al destino de forma positiva. A su vez el Lic. Angel Sarmiento Flores Gerente General del hotel agradeció a la secretaria Lic. Mara Iñiguez Méndez, por su presencia en un momento tan especial, y por el gran apoyo que ha recibido el destino desde el inicio de su gestión y que reditúa en este tipo de reconocimientos, resaltó que el involucramiento personal en todos los asuntos turísticos del estado y del destino es algo que los hoteleros reconocen.

Los cuatro diamantes de la AAA fueron otorgados al  Hotel las Hadas By Brisas  y al restaurante de alta especialidad “Legazpi”, después de una exhaustiva y secreta evaluación, Los hoteles y restaurantes no pagan para ser incluidos en las votaciones de la AAA. La calificación de diamantes es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones “in situ” de cada propiedad. Cada año la AAA revisa más de 29,000 hoteles y Resorts.

Los 4 Diamantes AAA
Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Para recibir una calificación de Diamante AAA, un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; basados en las expectativas de los miembros, éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad que toman en cuenta seis áreas clave:

* El personal debe llamar al huésped por su nombre y no dejar que el timbre del teléfono en recepción suene más de tres veces.
* El personal debe adelantarse a las necesidades de los huéspedes.
* Room service las 24 horas.
* El Diseño arquitectónico, la decoración e iluminación debe de tener mucho estilo.
* Las amenidades deben ser de  lujo: kit de baño de marca, pantuflas, bata, arreglo floral de bienvenida,  tina y regadera por separado, reproductor de CD y DVD, etc.
* Facilidades de acceso y amenidades de apoyo a discapacitados.
* La propiedad debe contar con un programa de conservación del medio ambiente.
* El Mantenimiento de la propiedad debe de ser impecable.

Por supuesto el Hotel Las Hadas by Brisas supera por mucho estos requisitos y es así como ahora recibe este importante reconocimiento cuya placa que lo certifica se encuentra a la vista de todos los huéspedes en el Lobby Principal y en el restaurante Legazpi.

Acerca de Grupo Brisas
Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial. Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx
1. LAS BRISAS ACAPULCO
2. LAS BRISAS HUATULCO
3. LAS BRISAS IXTAPA
4. LAS HADAS BY BRISAS, MANZANILLO
5. HACIENDA JURICA BY BRISAS, QUERÉTARO
6. GALERÍA PLAZA REFORMA, CDMX
7. GALERÍA PLAZA IRAPUATO
8. GALERÍA PLAZA VERACRUZ
9. NIZUC RESORT & SPA, CANCÚN

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas
Instagram: @gpobrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.