Hotel Avándaro reinventa la tradicional comida local

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Combina platillos modernos con productos orgánicos naturales de la región.

rec_gaudelli_reinventancomidaAvándaro, Valle de Bravo agosto 2014.- Con la remodelación de sus 75 habitaciones, el Hotel Avándaro también buscó reinventar su tradicional comida local al contratar al chef ejecutivo belga, Geoffrey Verdonck, quien ha logrado mezclar platillos modernos combinando productos orgánicos naturales de la región.

El chef Geoffrey, egresado de la escuela de gastronomía y turismo de Valencia, consciente de la pasión por la cocina que cualquier chef profesional profesa, y propietario de una muy profunda vocación desde pequeño, trasmitida por sus abuelas y padres, sostiene que la presentación de los platillos es esencial para abrir el apetito de los comensales del restaurante Las Terrazas.

El chef toma como base platillos mexicanos y les da un toque europeo. Entre los platillos más solicitados son los que llevan una base de alcachofas y las trufas.

Geoffrey se ha venido a sumar al equipo encabezado por Julio Vega Belaunzarán, el Gerente de A & B de Hotel Avándaro, y quien hasta la llegada de Geoffrey, fungía como Chef Ejecutivo. La mano derecha de Geoffrey es Ricardo Torres, otro destacado chef mexicano. Quienes visiten Restaurante Terrazas degustarán platillos provenientes de tres estilos creativos que se complementan.

El restaurante Terrazas es el lugar de más tradición en Avándaro para las reuniones de familias y amigos para disfrutar y compartir en las Noches Bohemias los sábados, para disfrutar de los cocteles y de la comida preparada finamente con elementos orgánicos de la región.

Hotel Avándaro se encuentra a una hora y media en coche de la Ciudad de México y a quince minutos de Valle de Bravo. El hotel estrenó la primera fase de la remodelación de sus habitaciones, donde se destacan los materiales armónicos como pisos de madera ladrillos expuestos, chimeneas de gas, textiles regionales y edredones hipoalergénicos.

Mayores informes:
Avandaro Hotel Golf & SPA Resort
Vega del Río s/n Fracc. Avandaro
Valle de Bravo. Edo. De Mex. CP. 51200
Tel. +01 (726) 266.03.70
Lada sin Costo: 01.800.700.4653
Web: www.hotelavandaro.com.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.