Hendrick’s se une como patrocinador de Speed Rack

Por: Cortesía de Three Monkeys.

Hendrick'sBarra México, el evento más grande de destilados y bares premium en Latinoamérica, llevará a cabo su quinta edición los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex. En el marco de este esperado evento anual también se realizará por primera vez en nuestro país Speed Rack, competencia hecha por y para mujeres de la industria del bartending, a la cual se une como patrocinador Hendrick’s, inusual ginebra resultado de una destilación igual de inusual.

Speed Rack es la competencia que pone a prueba a las bartenders quienes en  tiempo límite deben preparar cocteles tanto con precisión como velocidad, así como un toque de actitud.

Hendrick’s, integrante del portafolio de William Grant & Sons, se suma a este evento a través de su original propuesta, un gin elaborado con inusuales ingredientes que desafía los sentidos, y el cual será utilizado en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final de Speed Rack el sábado 8 de mayo en Ladina Bar.

A través de esta competencia internacional surgida en Estados Unidos hace ocho años, se apoya al sector femenino que se desenvuelve en la industria de las espirituosas.  Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender de México se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser vista y disfrutada por el público que adquiera su acceso.

Desde su creación, Speed Rack ha sido una plataforma activa para la recaudación de fondos que ayuden a combatir el cáncer. En esta su primera edición en México, Speed Rack apoyará a la asociación civil FUCAM en la adquisición de una camioneta equipada para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos. Además, Barra México se ha comprometido a donar $5,000 dólares.

Barra México y Hendrick’s invitan a todos los mayores de edad a disfrutar de esta competencia única en su tipo en la Ciudad de México y con la compañía de un gin inusualmente delicioso, infusionado con rosas de Bulgaria y pepinos de Holanda.

Barra México
9 y 10 de junio de 2019
Centro Citibanamex
Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas
Miguel Hidalgo, CDMX
Cómo llegar: https://bit.ly/2M2KeSa

Acerca de Barra México
Ara Carvallo es consultora, vocera profesional y cofundadora de Barra México, The Latin American Trade Show for Fine Spirits. Ella cuenta con 18 años de experiencia en la industria internacional de licores. Ara trabajó durante 10 años en Lucas Bols, la empresa más antigua de destilados en el mundo, ubicada en Ámsterdam. Ella ha ocupado diversos puestos y, desde hace cuatro años, se desempeña como Global Brand Manager, siendo la responsable del portafolio internacional premium y los programas de bartending globales. Actualmente, Ara vive en la Ciudad de México y Ámsterdam. Es consultora de casas de licores, ayudándoles principalmente a encontrar distribuidores en Latinoamérica y Europa, así como a darse a conocer con los bartenders del mundo.

Hendrick'sPaula García es abogada y sommelier, graduada de la Escuela Argentina de Sommeliers en Mendoza, Argentina. Con más de seis años de experiencia en el mundo de los licores, Paula vivió varios años en Nueva Zelanda y Argentina, donde trabajó en diversos proyectos vinicultores. En 2012 se mudó a la Ciudad de México para colaborar con La Europea, una de las comercializadoras de bebidas alcohólicas más importantes de México, ocupando el cargo de Spirits and Mixology Brand Manager. Ha dirigido diferentes proyectos, como PorQué Mezcal y la primera Feria del Mezcal. Asimismo, ha formado parte de los comités de organización de diversas ferias de ginebra, vodka y mezcal.

Acerca de Hendrick’s Gin  
Hendrick’s Gin es un ginebra súper-premium deliciosa creada con varios giros poco habituales con el fin de proporcionar los arreglos más curiosos. Al contrario que las ginebras normales, Hendrick’s Gin se destila en Escocia, en lotes minúsculos de solo 500 litros a la vez. Solo Hendrick’s Gin está creada con infusiones de pepino y pétalos de rosa, junto a una mezcla de 11 botánicos, produciendo una ginebra maravillosamente refrescante con un aroma floral encantador. Hendrick’s Gin está creada con una combinación de alambique de cobre Carter-Head y Bennet, creando una ginebra divinamente suave con carácter y equilibrio de sabores suaves.

Mayores informes:
Barra México
Web: http://barramexico.com
Facebook: Barra México
Instagram: @barramexico

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.