Grupo Xcaret confirma fecha de apertura en junio

fecha de aperturaEn Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores.

En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret; éste último estará recibiendo a nuestros visitantes de lunes a sábado durante este primer mes.

En breve emitiremos el calendario correspondiente al mes de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación. Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios. Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa. Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas.

En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad.

“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”. Arq. Miguel Quintana.

Quedémonos en casa Familia Xcaret.

Mayores informes:
Experiencias Xcaret
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282
Solidaridad, Quintana Roo, México.
Web: https://www.xcaretexperiencias.com

Parque Xcaret
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282
Solidaridad, Quintana Roo, México.
Atención a Clientes / Ventas: [52] + [998] 883 0470
Web: www.xcaret.com.mx
Facebook: Xcaret
Twiiter: @XcaretPark
Instagram: @xcaretpark

Fuente: Cortesía de Newlink.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.