Grupo Hotelero Prisma anuncia el nuevo hotel AC Marriott Guadalajara Expo

Por: Cortesía de Flair Digital Marketing.

  • Grupo Hotelero Prisma anuncia la conversión del hotel Arriva Express en Plaza del Sol y lo transforma en AC Marriott, consolidando su portafolio y ofreciendo una propuesta diferenciada a los viajeros de negocio.

Grupo Hotelero Prisma, la operadora mexicana que administra hoteles de cadenas internacionales orientados al viajero de negocio, anunció que renovará su propuesta hotelera en la ciudad de Guadalajara.  El hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo se transformará en AC  Marriott Guadalajara Expo.

Siguiendo la filosofía corporativa de Grupo Hotelero Prisma, en la que los huéspedes reciben un hospedaje de calidad además de experiencias memorables, el nuevo AC Marriott Guadalajara Expo ofrecerá un estilo elegante y moderno, cuidando cada detalle para ofrecer un hospedaje eficiente y sofisticado.

AC Hotels es una marca de Marriott que conjuga arte, diseño, tecnología y confort para crear “la nueva modernidad” que necesitan los viajeros de negocio y contará con los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan tanto a Marriott  como a Grupo Hotelero Prisma (GHP).

“La ciudad de Guadalajara es uno de los puntos más importantes para el turismo de negocio y la decisión de cambiar la marca obedece a las necesidades del mercado y también a la sofisticación  de los huéspedes.  Actualmente el número de viajeros de negocio a la ciudad de Guadalajara aumenta considerablemente, AC Marriott consolida y fortalece nuestra oferta en la ciudad”, comentó Rafael De la Mora, Director General de Grupo Hotelero Prisma.

AC  Marriott Guadalajara Expo comenzará su construcción a partir del 6 de diciembre y se estima que entre en operación para mayo de 2017.

Acerca de Grupo Hotelero Prisma
Compañía que opera y administra hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia. Actualmente cuenta en su portafolio con 42 hoteles en la Republica Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas hoteleras internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Mayores informes:
Grupo Hotelero Prisma
Av. Insurgentes Sur #1647 Col. San José Insurgentes
Del. Benito Juárez, Ciudad de México C.P. 03900
Tel. +01 (55) 1555.82.39
Web: www.hotelesprisma.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.