Grupo Brisas, super empresa, Expansión 2019

Por: Cortesía de VOX Relaciones Públicas.

  • Por quinto año consecutivo Grupo Brisas se posiciona dentro del ranking nacional de las mejores empresas para trabajar en México.
  • Ocupando el sitio número 20 de 235 que fueron seleccionadas, de un total de 807 empresas participantes.

Grupo BrisasEl pasado 15 de mayo, el Lic. Gustavo Alfonso Bolio Gómez, Director de Recursos Humanos & TI compartió ésta excelente noticia con los colaboradores de Grupo Brisas. “Tengo el gusto de informarles que por 5to. Año consecutivo hemos quedado dentro del ranking nacional como una de las mejores empresas para trabajar en México y clasificados como una súper empresa Expansión 2019. ¡Felicidades y gracias!”

Llevar cinco años liderando los primeros sitios del ranking nacional de las mejores empresas para trabajar en México no es un logro cualquiera. Para lograr este honroso sitio Grupo Brisas compitió contra 807 empresas participantes, de las cuales solo fueron seleccionadas 235 y Grupo Brisas ocupa el lugar número 20, sin duda es el resultado de un liderazgo estratégico.

La encuesta es realizada desde el año 2007 por la reconocida revista EXPANSIÓN y su socio estratégico TOP COMPANIES, los criterios fundamentales para estar entre las mejores empresas de México para trabajar fueron contar con:

•  Culturas sólidas
•  Objetivos, procesos y políticas claras
•  Líderes involucrados
•  Un interés genuino en la mejora continua
•  Servicio impecable
•  Calidad en sus productos
•  Colaboradores comprometidos y bien seleccionados
•  Condiciones laborales adecuadas
•  Apuntalan el desarrollo de sus colaboradores
•  Son innovadoras, rentables pero sobre todo humanas

Grupo Brisas cumple año con año de forma fehaciente con estos criterios fundamentales y se propone como una de sus metas seguirlos fortaleciendo.

De ahí que hoy Grupo Brisas se congratula al igual que a todos su colaboradores por este importante logro en la hotelería nacional y el sector turismo de nuestro país como  empresa 100% mexicana.

Acerca de Grupo Brisas
Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial. Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Grupo BrisasPara más información visita brisas.com.mx
1. LAS BRISAS ACAPULCO
2. LAS BRISAS HUATULCO
3. LAS BRISAS IXTAPA
4. LAS HADAS BY BRISAS, MANZANILLO
5. HACIENDA JURICA BY BRISAS, QUERÉTARO
6. GALERÍA PLAZA REFORMA, CDMX
7. GALERÍA PLAZA IRAPUATO
8. GALERÍA PLAZA VERACRUZ
9. NIZUC RESORT & SPA, CANCÚN

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas
Instagram: @gpobrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.