Grupo Brisas se reinventa y cambia su imagen

Por: Jess Chilián
Fotos: Cortesía de LS Relaciones Públicas.

noti_rutamxo_imagengpobrisas01Las Brisas Hotel Collection es una empresa 100% mexicana que posee y administra reconocidas propiedades en México incluyendo Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco, Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, Hacienda Jurica Querétaro, Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz y Nizuc Resort & Spa y como parte de su estrategia de renovación para 2016, las Brisas Hotel Collection consolidó sus tres marcas de hoteles bajo el nombre Grupo Brisas, a fin de tener un mayor posicionamiento en el mercado. Sin duda este grupo cuenta con propiedades únicas, con excelente ubicación y la mejor calidad de servicio dentro de la industria de la hospitalidad, y tiene como misión ofrecer un servicio altamente personalizado a todos y cada uno de sus huéspedes, logrando así su satisfacción y lealtad.

Grupo Brisas está orgulloso de compartir sus propiedades con arquitectura única y ofrecer a sus huéspedes un servicio que los hace sentir como en casa y hacer su estancia memorable. Está comprometido a brindar experiencias que convierten vacaciones en aventura y viajes de negocios en placer, sin importar el destino que se elija. Así consolida sus tres marcas bajo el nuevo nombre de la empresa, Grupo Brisas, con un plan de renovación que abarca varios aspectos bajo una imagen corporativa vanguardista, para consolidarse como una cadena de hoteles exclusivos y de alto nivel, con una nueva imagen que refleje nuestras raíces y valores con un aire de frescura e innovación.

Nizuc Resort & Spa refleja un mundo aparte, un escape de clase mundial que mezcla la arquitectura moderna con el espíritu maya. La combinación perfecta entre entorno y diseño de la marca permite a sus huéspedes crear su propia experiencia de viaje, gozando de lujo y servicio exclusivo. El emblema de Nizuc Resort & Spa simboliza el ambiente natural de la región y captura la elegancia y esencia de la marca.

Las Brisas expresa la cultura mexicana en cada una de sus elegantes propiedades creando experiencias con sabor local. Sus ubicaciones, tanto en playa como en ciudad, son ideales para viajes de placer o de negocios. La tradición y servicio emblemático de la marca garantizan la experiencia de viajar con estilo. La nueva iconografía de Las Brisas representa un águila, símbolo de renovación, equilibrio, compromiso y orgullo de las raíces de la marca. El color terreno refleja la calidez de su gente y el movimiento de las líneas representa la fluidez de Las Brisas.

Galería Plaza personifica al viajero de negocios contemporáneo; eficiente, sin complicaciones y vanguardista. Enfocada en conectividad y tecnología, la marca business de Grupo Brisas, supera las expectativas de este demandante mercado. La inspiración del logotipo de Galería Plaza surge del México cotidiano, de sus detalles tradicionales como los mosaicos, el papel picado, la artesanía y arquitectura típica de nuestro país, con un enfoque dinámico y moderno como se puede observar en los ángulos de su diseño.

La diferencia que caracteriza a las propiedades de Brisas, radica principalmente en la singularidad de cada uno de sus hoteles:

Las Brisas Acapulco es el marco ideal para parejas y viajeros que disfrutan de la exclusividad que brindan sus casitas con alberca privada, así como convenciones de altos ejecutivos.

Las Brisas Ixtapa con su impresionante arquitectura, es el destino preferido de familias y huéspedes que disfrutan de amplios y elegantes espacios, lo cual lo hace ideal también para grupos y convenciones en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Galería Plaza en Ciudad de México, se distingue por su excelente ubicación y su servicio altamente personalizado, ofreciendo al ejecutivo y al turista la mejor combinación para sentirse como en casa. Nuestro equipo de profesionales en eventos y banquetes garantiza el éxito deseado.

Hacienda Jurica en Querétaro es una bella hacienda del siglo XVI, en donde la historia y tradición se complementan con los modernos servicios y excelente gastronomía del siglo XXI, ya sea de placer, negocios ó reuniones de trabajo, por su cercanía con el D.F. lo hace un lugar obligado para disfrutar de este maravilloso lugar.

Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo con sus habitaciones totalmente remodeladas, ofrece dentro de un estilo mediterráneo una gama de opciones como, la pesca deportiva desde su marina privada, un round de golf en su campo de 18 hoyos o la celebración de una convención y/o evento social.

Las Brisas Huatulco, cuyas 22 hectáreas lo hacen el lugar perfecto para el vacacionista y para la realización de las más exitosas convenciones, con capacidades desde 10 hasta 1,000 personas en donde se pueden realizar eventos en sus salones, teatro o en sus 3 playas privadas.

noti_rutamxo_imagengpobrisas02Galería Plaza Veracruz, ubicado en la «Zona Dorada» del puerto de Veracruz, en Boca del Río. Ofreciendo servicios de clase mundial, esta propiedad tiene 2 restaurantes, bar y excelentes instalaciones para juntas y convenciones con capacidad hasta para 1.700 personas. También está conectado al World Trade Center Veracruz y al Centro Comercial Las Américas, para que nuestros huéspedes puedan tener fácil acceso a tiendas y entretenimiento. La Plaza Mocambo, el Centro Histórico y la Plaza Mayor son fácilmente accesibles y ofrecen a los visitantes el ambiente cálido y acogedor que hace de Veracruz en un destino único.

NIZUC Resort & SPA, la más reciente joya de la Colección, ubicado en Punta Nizuc, Cancún, Quintana Roo.  La combinación de exclusividad y belleza con el encanto de la cultura Maya, NIZUC Resort & Spa es un destino turístico de clase mundial que ofrece a sus huéspedes, 274 suites de lujo, spa, salones hasta  para 700 personas, 6 Restaurantes y Bares brindando una experiencia culinaria inigualable en la región.

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.