Grant’s Triple Wood despide el año con este Top 10

Por: Cortesía de Three Monkeys.

Grant’s Triple WoodTermina la segunda década del siglo XXI y la música es testigo de que la fiesta y la diversión siempre estuvieron al lado de Grant’s Triple Wood, whisky  madurado en tres barricas de diferente madera para lograr un producto más rico, suave y de delicado sabor.

Grant’s Triple Wood comparte una lista de 10 canciones que los amantes de la fiesta disfrutarán durante el próximo Guadalupe-Reyes:

Con Altura / Rosalía
La cantante flamenca dominó el año con el éxito reguetonero Con Altura, de la mano de J Balvin y el Guincho. La particular voz de la cantante española funciona perfecto con el ritmo pausado, engalanado con el estilo choni de altos vuelos.

Bad Guy / Billie Eilish
Una de las canciones emblemáticas del año fue este himno al cinismo, cortesía de Billie Eilish, quien ha creado todo un movimiento con su estilo melódico y disruptivo.

Callaita / Bad Bunny
La súper estrella del reggaetón, Bad Bunny nos regaló una balada para perrear, la cual trata sobre una mujer a la que le gusta vivir al filo.

Thank you, next/ Ariana Grande
Si alguien sabe cómo superar a un ex, es Ariana Grande y nos los demostró con esta carta de agradecimiento a los que estuvieron aquí. Amar también es decir adiós.

Juice / Lizzo
La debutante y curvilínea Lizzo calentó la pista con este ritmo suave y cadencioso para mover el piecito y hacer aerobics en una melancólica década de los ochenta.

Con Calma / Daddy Yankee
El legendario reguetonero originario de Puerto Rico no se retira y este 2019 colocó un nuevo éxito en la pista. Con calma, que vamos recio…

Rebota / Guaynaa
Con un look poco común en el ambiente del reggaetón, Guaynaa ha logrado un lugar como colaborador recurrente. Su oda a las curvas no deja sentado a nadie.

Grant’s Triple WoodA primera vista / Los Ángeles Azules Ft. Belinda
La voz de Belinda da un toque de sofisticada sensualidad a la música de las estrellas de la cumbia, en una canción que hasta el más parco no puede dejar de cantar. Un éxito que no baja ni un ápice en los charts mexicanos.

Cellophane / FKA Twigs
Mucha propuesta y sensualidad en esta balada de la artista que vino a revolucionar el mundo del R&B.

You Need To Calm Down / Taylor Swift
La rubia que ya no se preocupa por su reputación hace una gran oda a la comunidad LGBTTTI y reúne a las más importantes personalidades de la comunidad, para cantarle a la sociedad ¡Necesitas calmarte!

***

Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá-Colombia, actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1.887 en Escocia, por William Grant y cinco generaciones después, la empresa, sigue a cargo de la misma familia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (malta), Hendrick’s (ginebra) y whisky Grant’s, entre otros.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.