Grand Velas Riviera Nayarit anuncia su Wellnessing Getaway 2019

Por: Cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

  • Bienestar, el nuevo concepto que impacta cada vez más en el turismo internacional, llega a la Riviera Nayarit.

wellnessingEn los últimos años la oferta turística coloca el bienestar (Wellness) en el centro de las motivaciones de viaje; los turistas viajan en busca de actividades que revitalizan el cuerpo, nutran la mente, fortalezcan el alma y, por ende, aporten una mejor calidad de vida. Uno de los destinos que más ha logrado plasmar esta filosofía es la Riviera Nayarit, con sus espectaculares resorts a la orilla del mar, donde los viajeros encuentran spas, cocina saludable y las últimas tendencias fitness.

Siguiendo esta tendencia, hotel Grand Velas Riviera Nayarit será la capital del bienestar del 9 al 11 de mayo con su evento anual Wellnessing Getaway, para lo cual ha preparado un programa de actividades que van desde sesiones de yoga frente al mar, hasta menús veganos personalizados.

El cartel de invitados de la edición 2019 está integrado por 12 expertos de la industria que harán de este retiro un verdadero espacio de renovación. Ellos son: Colleen McCann, instructora certificada en energía chamánica; Sherri Baptiste, fundadora del reconocido método “Baptiste Power of Yoga”; Claire Grieve, especialista en yoga, terapeuta de estiramientos, autora y entrenadora de bienestar; Chef Yogui, creador de la cocina energética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, y Rebeca Sutton, emprendedora mexicana fundadora de Cardio & Sculpt Power Yoga System; una de las entrenadoras de core power más influyentes en Latinoamérica.

También participarán: Ana Paula Domínguez, Fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, e instructora certificada de Kundalini Yoga. Roberto Gopar, Pionero en la investigación, difusión y uso de la sonoterapia como tratamiento complementario en diversas afecciones. Adriana Azuara, Fundadora y Directora General de ALL4SPAS, que equipa y capacita spas en cadenas hoteleras de México y Centroamérica. Javier Bautista, Instructor certificado por Yoga Espacio de la maestra Jñana Dakini; maestro de música y canto sagrado, terapeuta y sonoterapeuta.

Además de estas actividades saludables disponibles en cada resort, los viajeros que buscan un retiro de bienestar completo pueden optar por hospedarse en las Suites Wellness de dos niveles, las cuales ofrecen una gran cantidad de servicios saludables.

Para informes y reservaciones, visite:
www.wellnessinggetaway.velasresorts.com

EL DATO:

* Datos del Global Wellness Summit indican que los viajeros del mundo realizan alrededor de 586 millones de viajes de bienestar cada año.

* El nicho del turismo de bienestar abarca el 15% de los viajes globales, sólo superado por el turismo cultural.

* Los viajeros de bienestar gastan aproximadamente 130% más que el viajero promedio.

Mayores informes:
Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Avenida Paseo Cocoteros nº 55 Sur, Local I-8
Nuevo Vallarta, Nayarit, México 63732
Tel. 01  (322) 297.25.16
Web: www.rivieranayarit.com.mx
Facebook: Riviera Nayarit
Twitter: @RivieraNayarit
Instagram: @riviera_nayarit

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.