Galería Plaza San Jerónimo el mejor hotel del sur de la Cdmx

Por: Cortesía de VOX Relaciones Públicas.

  • Con la presencia de distinguidos clientes, organizadores profesionales de eventos (meeting planners)  y medios de comunicación se recorrió la obra.
  • Abrirá sus puertas en la primavera del 2020.

galería plaza san jerónimoAnte la presencia de distinguidos clientes, organizadores profesionales de eventos (meeting planners)  y medios de comunicación que se dieron cita a temprana hora, fue realizado un recorrido de la obra que a esta fecha se encuentra muy avanzada. Fueron recibidos por el personal de Grupo Brisas, así como ingenieros encargados de la construcción de Galería Plaza San Jerónimo en el que será el foyer del salón principal, que en su momento dará cabida a los más importantes eventos que se lleven a cabo en nuestra ciudad por sus excepcionales espacios y altura,  dedicados mayormente a grupos, congresos y convenciones.

Al estar en obra aún, se les proveyó a cada uno de chalecos y cascos protectores para hacer el recorrido y ya durante el desayuno de simpáticos sombreros de papel periódico. Galería Plaza San Jerónimo tiene una ubicación privilegiada, localizado en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, con vista desde cualquiera de sus pisos a la conocida glorieta de San Jerónimo que ondea la bandera mexicana.

Dentro de sus servicios contará con:
151 habitaciones de las cuales 46 serán sencillas, 95 dobles y 10 suites. Así como un bar y una cafetería; centro de negocios y gimnasio con área de yoga; Brisas bussines Club (piso ejecutivo), Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, terraza y locales comerciales. Para eventos y grupos: amplios salones con capacidad hasta para 1000 personas, jardín para eventos, patio inglés y amplio estacionamiento. Este es el nuevo hotel de la familia Brisas y será el cuarto hotel de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte de Grupo Brisas.

La presentación del inmueble corrió a cargo del Arquitecto Félix Sánchez, socio fundador del despacho Sánchez Arquitectos y Asociados. El arquitecto Sánchez, reconocido en México y a nivel internacional por sus cátedras y reconocimientos recibidos en su amplia trayectoria. Por mencionar algunos:

En 2013 fue co-curador de la Exposición de Arquitectura Mexicana en la ciudad de Roma, ofreciendo una conferencia en la Universidad Tre  de Roma. En  2015 en la ciudad de París, en el Instituto  Cultural de México  fue co-curador  de la Exposición 55 obras de los últimos 10 años de arquitectura en la ciudad de México, dictando también la conferencia Ciudad y Arquitectura: retos y oportunidades.

galería plaza san jerónimo

En sus reconocimientos destacan:
* El Sir Robert Matthew de la Unión Internacional de Arquitectos de 1987
* En  2013 ENADII le entregó un reconocimiento a su trayectoria y en 2015 fue distinguido por la misma organización.
* En 2018 obtuvo el Premio Noldi Schreck de la revista Glocal a la trayectoria profesional.

Grupo Brisas continua cumpliendo con su cometido de continuar invirtiendo en México, creyendo en el sector turismo y apoyando a las empresas al proveerles de espacios y servicios hoteleros del más alto nivel. Muy pronto Galería Plaza San Jerónimo será una experiencia única en hotelería al sur de la ciudad.

DATOS RELEVANTES

Ubicación: Av. Contreras 300, Col. San Jerónimo Lídice. Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Habitaciones (151)
* 46 Sencillas
* 95 Dobles
* 10 Suites

Instalaciones:
* Bar
* Cafetería
* Centro de Negocios
* Gimasio
* Área de Yoga
* Brisas Bussines Club (Piso Ejecutivo)
* Roof Garden con carril de nado y 3 Jacuzzis
* Locales comerciales
* Amplio estacionamiento

Eventos y Convenciones:
* Salones
* Terraza
* Patio Inglés
* Jardín

galería plaza san jerónimo

Acerca de Grupo Brisas
Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial. Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx
1. LAS BRISAS ACAPULCO
2. LAS BRISAS HUATULCO
3. LAS BRISAS IXTAPA
4. LAS HADAS BY BRISAS, MANZANILLO
5. HACIENDA JURICA BY BRISAS, QUERÉTARO
6. GALERÍA PLAZA REFORMA, CDMX
7. GALERÍA PLAZA IRAPUATO
8. GALERÍA PLAZA VERACRUZ
9. NIZUC RESORT & SPA, CANCÚN

Mayores informes:
Grupo Las Brisas
Av. Universidad n° 1571 3° Piso Col. Florida
Del. Álvaro Obregón México, D.F. 01030
Reservaciones: 5339.10.10 / 01.800.227.47.27
Web: www.brisas.com.mx
Facebook: Grupo Brisas
Twitter: @GpoBrisas
Instagram: @gpobrisas

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.