FuckUp Nights se realiza por primera vez en San Miguel Allende; las historias de fracasos se contaron en Garage de Dos Casas Hotel & Spa

Por: Cortesía de Three Monkeys Consultoria en Experiencias de Comunicación.

El Garage de Dos Casas Hotel & Spa fue el lugar idóneo para escuchar las historias de fracaso de tres importantes empresarios en San Miguel de Allende, Guanajuato. Por primera vez FuckUp Nights se realizó en la ciudad colonial, uniéndose a este movimiento global con gran éxito.

Las FuckUp Nights suceden de manera mensual en diversas regiones del mundo, y ahí se reúne un grupo de empresarios, emprendedores, ex emprendedores, y emprendedores de espíritu para escuchar de tres o cuatro historias de fracasos de negocios o proyectos que no llegaron a buen término, pues la idea es interactuar en torno a los errores humanos y compartir lo que casi nunca estamos dispuestos a decir públicamente.

La idea de estas sesiones amenas es dejar enseñanzas de valor a quienes escuchan las charlas, pues como dice el refrán “echando a perder se aprende”. Para el Volumen I. de FuckUp Nights San Miguel de Allende se contó con la participación de Michael Coleman, CEO de Recreo San Miguel, Jorge Olivares, Director de Arquitectura, Diseño y Sustentabilidad y Alberto Laposse, empresario, fundador de Levain & Co., además de la presencia de Laura Manzo, Directora Editorial de The Huffington Post, como speaker invitada de honor.

FuckUp Nights actualmente está presente en 200 ciudades en 67 países, en 26 idiomas. En 2016 organizó 557 eventos a nivel mundial, en los que compartieron sus fracasos 2,228 speakers ante más de 100,000 asistentes.

Las reuniones nocturnas se realizan en medio de una atmosfera casual, pues se busca generar una red en la que el fracaso sea percibido solo como un escalón hacia el éxito y no cómo un obstáculo.

Garage es un espacio nunca antes visto en nuestro país, un concepto único del arquitecto y diseñador Alberto Laposse que, abre sus puertas como una propuesta vanguardista para disfrutar del diseño, el arte, la gastronomía, el interiorismo y la hospitalidad del más alto nivel.

El espacio consta de 380 m2 y está inspirado en los antiguos talleres de artistas que normalmente orientan las ventanas de manera cenital, es decir, por la parte alta de la construcción hacia el norte, como fueron las fábricas de hace 100 años.

Acerca de Levain & Co.:
Levain & Co. es un holding de gran historia, creatividad, diseño, innovación y alta hospitalidad conformado por Dos Casas Hotel & Spa, Áperi, Cumpanio, Panio, Casa de los Olivos, Garage y Jacinto 1930. Se encuentra siempre a la vanguardia en la industria hospitalaria y gastronómica a nivel mundial, enfocándose en brindar experiencias únicas para “el buen vivir”, teniendo como sede el corazón de una de las ciudades coloniales más hermosas de México: San Miguel de Allende, Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mayores informes:
Hotel Dos Casas
Quebrada nº 101 Col. Centro
San Miguel de Allende, Guanajuato C.P. 37700
Tel. +01 (415) 154.40.73
Web: https://doscasas.com.mx
Facebook: Dos Casas Hotel & Spa
Twitter: @doscasashotel

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.