Todos Los Santos una feria que se festeja en Colima

Por: Cortesía de Expressa Engagement Marketing Media Events.

Todos Los SantosLa fiesta a los muertos o la feria a todos los santos son un tema importante dentro de la cultura mexicana, a diferencia de otros países México celebra a sus muertos en una fiesta llena de aromas y colores. Las familias ocupan estas fechas para celebrar la vida de aquellos que ya no están, recordarlos y honrarlos con aquellas cosas que ellos tanto disfrutaban.

Podríamos decir que no existe rincón en México en donde no festejen el día de muertos, esta es una tradición bien arraigada desde nuestras culturas prehispánicas y posteriormente fusionada al catolicismo gracias al mestizaje entre los pueblos indígenas y los colonizadores españoles.

Colima, un estado mexicano localizado en las costas del pacífico central y cobijado por su cordillera de volcanes alberga en su capital una de las ferias más importantes del país, la “Feria de todos los santos”, dicha feria se festeja del 31 de octubre al 17 de noviembre, ofreciendo a los locales y turistas una oferta variada de entretenimiento, gastronomía y cultura de la región que reflejará el gran folclor del lugar.

Este año como invitados especiales a este evento se encuentran los artistas Carlos Rivera y Gloria Trevi, quienes se encargarán de amenizar la noche con sus conciertos. Al ser un evento pensado para toda la familia la feria de Colima contará con juegos mecánicos, eventos deportivos y zonas comerciales para la adquisición de artesanías.

La capital del estado se localiza a poco más de hora y media del puerto de manzanillo, brindando la oportunidad de poder disfrutar de un delicioso día de sol y una noche de diversión en la “Feria de todos los santos”. Barceló Karmina un resort todo incluido localizado en una ubicación privilegiada de estas costas del pacífico cuenta con una gran de oferta de actividades para toda la familia, además de un conjunto de albercas conectadas entre si que brindan una experiencia divertida e inigualable.

Su equipo de expertos ayudarán en todo momento a que en tu próximo viaje solo debas preocuparte por divertirte, además de que podrá solicitar el apoyo de su concierge  para planificar tu visita a la feria del estado, si deseas mayor información  visita www.barcelo.com y asesórate de un experto, ellos te ayudarán a organizar tu viaje, garantizando que tendrás atención y servicios de alta calidad ya que este todo incluido cuenta con la certificación de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá, siendo este año la novena vez que Barceló Karmina lo recibe.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Mayores informes:
Barceló Karmina Palace Deluxe
Avenida Vista Hermosa n º 13
Manzanillo, Colima C.P. 28867 México.
Tel. +01 (314) 331.13.00
Web: http://www.barcelo.com/karminapalacedeluxe.com
Facebook: Barceló Karmina Palace Deluxe
Twitter: @barcelokarmina
Instagram: @barcelohotelsresort

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.