Fin de semana whiskero con la guía Grant´s Triple Wood

Por: Cortesía de Three Monkeys.

whiskeroEl fin de semana se disfruta más si se emprende un viaje relámpago para conocer otras ciudades, su cultura, gastronomía, escena nocturna y por qué no… su coctelería. Por esta razón, Grant’s Triple Wood propone experimentar un fin de semana whiskero en las ciudades de Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Un grupo de amigos con toda la actitud es lo que se necesita para hacer un viaje inesperado en donde se descubran diversos cocteles hechos con Grant’s Triple Wood, el blended scotch whisky madurado en tres diferentes tipos de barrica (Virgin Oak, American Oak y Bourbon) y que contiene tres ingredientes esenciales: agua, cebada y finos granos. Un whisky triplemente desafiante.

A continuación Grant’s Triple Wood te recomienda tres spots imperdibles para gozar de una noche divertida con la mejor compañía y degustando ricos platillos y mixología de vanguardia:

Franco destaca en Querétaro por su propuesta de gastronomía urbana y casual. Un espacio inspirado en la comida icónica de las grandes urbes pero con un toque gourmet. Prueba la torta de lechón o sandwich de rib eye.
Dirección: Av. 5 de Febrero 412, col. Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro.

Hormiga Negra Bar se ubica en el centro de la ciudad de Puebla y es el lugar favorito para los amantes de la mixología. Su misión: “rescatar los sabores locales”, ha hecho que la oferta de cocteles sea tan amplia como los ingredientes con que están realizados.
Dirección: 7 Oriente 5, col. Centro, Puebla de Zaragoza.

Oliveria Cocktail Bar remite a la ciudad de Nueva York de las décadas 20 y 30 del siglo pasado gracias a su arquitectura y decoración. Inspirado en la época de prohibición, éste spot propone coctelería sofisticada pero también un ambiente relajado ideal para el precopeo.
Dirección: Libertad 1852, col. Americana, Guadalajara.

Grant’s Triple Wood es la tercera marca de whisky escocés más grande del mundo y como tal se enfoca con pasión y maestría en la elaboración de un producto que pueda ser disfrutado en distintas ciudades del mundo, como Querétaro, Puebla y Guadalajara.

# # #

Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá-Colombia, actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1.887 en Escocia, por William Grant y cinco generaciones después, la empresa, sigue a cargo de la misma familia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (malta), Hendrick’s (ginebra) y whisky Grant’s, entre otros.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.