Fin de semana para reservar vacaciones en IHG

Por: Cortesía de Burson Cohn & Wolfe México.

ihgAl hablar de El Buen Fin, el fin de semana más barato del año, sabemos que estarás en busca de promociones que te lleven a lugares increíbles en México, donde puedas vivir experiencias inolvidables con tus seres queridos. Así que, si te encanta viajar y hospedarte en los mejores hoteles, esta promoción te hará correr a tu computadora o por tu teléfono para reservar tu siguiente aventura.

¿Qué?: IHG® Hoteles y Resorts anuncia su promoción de El Buen Fin y te ofrece la oportunidad de ahorrar hasta un 20%, al momento de realizar las reservaciones en hoteles participantes. Además, si eres socio de IHG Rewards Club la promoción es aún mejor ya que podrás ahorrar más.

¿Dónde?: Si lo que estás buscando es una escapada a la playa, una ciudad cosmopolita o una aventura desconocida, IHG te ofrece miles de hoteles alrededor del mundo como el InterContinental, Kimpton, Regent, Hualuxe, Hotel Indigo, Crowne Plaza, Voco, Even Hotels, Holiday Inn, Holiday Inn Express, avid, Holiday Inn Club Vacation, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

¿Cuándo?: La promoción de El Buen Fin comienza el 15 y termina el 18 de noviembre y es válida para reservaciones en todo el mundo. Recuerda que contamos con otras promociones como Cyber Sale que puedes encontrar en el sitio de IHG.

¿Cómo?: Para conocer más detalles visita el sitio web ihg.com/ihgcybersale, donde automáticamente recibirás el descuento para realizar sus reservaciones, o llama al 800 702 1954.

Los mejores regalos no se pueden envolver, no dejes pasar ni un momento más y aprovecha del fin de semana más barato del año para darle una sorpresa a tu familia y hospedarte en alguno de los hoteles de IHG.

###

Acerca de IHG®:

IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras incluyendo Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, voco™, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Resort®, avid™ hotels, Staybridge Suites®, Atwell Suites™,y  Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja  IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Mayores informes:
IHG Hotels & Resorts
Web: www.ihg.com
IHG Rewards Club: www.ihgrewardsclub.com
Facebook: IHG Corporate
Twitter: @IHGCorporate

Aplican términos y condiciones de la promoción.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.