Un fin de año memorable en Zócalo Central 

Por: Cortesía de Marketing Zentral

Chamarras y abrigos son el principal indicador de que ya se acerca el invierno;; y eso significa que es el momento perfecto para comenzar a planear las fiestas decembrinas, como la noche de Año Nuevo. Es para muchos una noche muy significativa, pues es el inicio de un nuevo ciclo; y Zócalo Central es el lugar ideal para celebrarlo.

Para ello se ofrecerán dos diferentes opciones: una que incluirá habitación y cena en el Balcón del Zócalo (con tarifas desde $5,300), y otra que será sólo de cena (la cual costará $3,250 por persona). La experiencia en Balcón del Zócalo incluirá: cena-maridaje (menú de 5 tiempos), copa de champagne y uvas, música de DJ y barra libre de primeras marcas hasta las 2 am; así como un brunch al día siguiente.

Para consentir nuestros paladares, nuestro chef Pepe Salinas ha incluido grandes consentidos de la temporada como romeritos con mole, bacalao a la vizcaína, pierna adobada y ensalada de manzana, entre otros. También habrá un menú especial para niños menores de 10 años.

Disfruta de esta noche inolvidable en compañía de tus seres queridos en las instalaciones de Zócalo Central y Balcón del Zócalo, en donde la historia y la modernidad se fusionan, fieles a nuestra filosofía de servicio, para estar siempre “Centrados en Ti”.

Para información más detallada sobre precios y tarifas, visita: http://tinyurl.com/z23k8z2

Para reservas: Contacto al Departamento de Banquetes al 55 5130 5141 y en banquetes@centralhoteles.com

Acerca de Central Hoteles
Central Hoteles es una cadena hotelera de corte contemporáneo, que se inspira en la historia y cultura mexicana. Su objetivo es brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado y personalizado. Central Hoteles busca hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia excepcional, por ello cuenta con ubicaciones privilegiadas que le permiten acceder a los puntos de interés social y cultural más vibrantes y auténticos de México.

Mayores informes:
Hotel Zócalo Central
05 de Mayo nº 61 Col. Centro
Centro Histórico de la Ciudad de México
Del. Cuauhtémoc 06000 México, D.F.
Tel. +01 (55) 5130.51.30
Web: www.centralhoteles.com

El Balcón del Zócalo Restaurante
05 de Mayo nº 61 Col. Centro
Centro Histórico de la Ciudad de México
Del. Cuauhtémoc 06000 México, D.F.
Reservaciones: 01.800.890.35.67
Web: www.cbalcondelzocalo.mx
Facebook: El Balcón del Zócalo Restaurante
Twitter:@BalconDelZocalo

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.