Fiestas navideñas en SeaWorld Orlando

Por: Cortesía de VIP Relaciones Publicas.

seaworldReúna a su familia y conozca a sus peludos amigos en la celebración navideña de SeaWorld, que tendrá lugar hasta el 31 de diciembre. Durante solo cinco semanas, el parque se está transformando en un paraíso invernal con más de 3 millones de luces brillantes. Experimente el entretenimiento galardonado, desde el NUEVO Desfile de Navidad de Sesame Street hasta espectáculos de temporada como O Wondrous Night; frota las narices con Rudolph, el reno de nariz roja; o dirígete a Wild Arctic y visita a Santa en persona. También lo NUEVO este año, los visitantes del parque tienen la oportunidad adicional de cenar con el alegre Saint Nick durante una suntuosa comida navideña con la ayuda de sus duendes de la cocina. No te pierdas la inolvidable celebración navideña que solo puedes encontrar en SeaWorld.

Shows de temporada
Al regresar para otro año de diversión festiva, los invitados pueden sumergirse en la historia de Rudolph, el reno de nariz roja, en el ChristmasTown de Rudolph. Pasea por viñetas de libros de cuentos de tamaño real con el cuento clásico y conoce personajes queridos que incluyen: Rudolph, Clarice, Bumble y Yukon Cornelius.

En O Wondrous Night, disfruta de una natividad en vivo completa con más de 30 villancicos, títeres de tamaño natural y animales en un espectacular favorito navideño basado en The Christmas Story. Contada a través de los ojos de los animales que estaban allí, O Wondrous Night es un musical conmovedor, alegre y glorioso con una gran cantidad de ángeles, animales y la verdadera gloria de la Navidad.

Experimenta el poder y la belleza de las orcas en nuestro programa nocturno de vacaciones: MiraclesTM. Desde la majestuosa majestad vocal de una banda sonora única hasta la majestuosidad visual de las orcas de SeaWorld, Miracles lo llevará a un emocionante viaje al corazón de las vacaciones.

Finalmente, la Navidad cobra vida en un escenario de hielo, joyas y luces mientras los patinadores deslumbran y se deleitan en un espectáculo de patinaje sobre hielo. Un mar de árboles brillantes y enormes fuentes que bailan en el fondo se unen para crear una experiencia inolvidable para las vacaciones que disfrutará toda la familia.

seaworldEventos Especiales
Como parte de la transformación de SeaWorld en un paraíso invernal, no te pierdas el nuevo Desfile de Navidad de Sesame Street®, con fantásticas carrozas decoradas para la celebración. La emoción también se está agotando para el concurso navideño de Sea Lion High, únete a los estudiantes y al profesorado de Sea Lion High para su nuevo y divertido especial navideño.

Lugares para ver
Da un paseo por un país de las maravillas invernal y acuático inmerso en un mar de centelleantes árboles navideños que brillan con la música mientras iluminan el agua. Imágenes deslumbrantes cobran vida en más de 100 árboles, incluida una pieza central reluciente gigante que se eleva a 21 metros sobre el agua. Camina a lo largo de la orilla del mar para ir de compras durante las vacaciones en el Shoppes at Waterfront mientras una ráfaga mágica de nieve cae sobre SeaWorld Orlando mientras los sonidos y olores de las vacaciones llenan el aire.

Ofrendas de celebración navideña de SeaWorld – Días de evento: 23-25, 29 de noviembre, 1-2 de diciembre, 6-9, 13-16, 20-31

¡Asegúrate de pasar por el pueblo del Polo Norte de Santa, donde los pequeños ayudantes de Santa son los amigos más peludos que jamás hayas conocido! Únete a los duendes de Santa Claus y a este equipo festivo de perros, gatos, pájaros, ratas e incluso cerdos rescatados mientras trabajan juntos, juegan juntos y crean recuerdos festivos conmovedores en una experiencia completamente nueva de SeaWorld Pets Ahoy. Invitados de todas las edades también pueden compartir deseos y sueños con Santa Claus mientras exploran el Ártico Salvaje de SeaWorld esta Navidad. Experimenta encuentros con animales increíbles y una visita reconfortante con Santa en una aventura de vacaciones.

Luego, ubicado en el sendero Bayside del parque, The Christmas Market ofrece entretenimiento festivo y delicias culinarias. También hay duendes juguetones, un encantador pueblo de trenes a escala y entretenimiento de temporada, el mercado es la pieza central del evento navideño de SeaWorld. Además, la relajación está cerca con el cálido resplandor de la hoguera en un cóctel vacacional mientras disfrutas de una maravillosa vista del vibrante Mar de los árboles.

A la vuelta de la esquina
Celebra el Año Nuevo en SeaWorld Orlando el 31 de diciembre mientras los vibrantes fuegos artificiales llenan el cielo nocturno a medianoche. Después de experimentar la maravilla de la Celebración de Navidad y Año Nuevo de SeaWorld, manten el espíritu de la temporada brillando con la Celebración de los Reyes Magos de SeaWorld del 4 al 6 de enero de 2020. Invitamos a las familias a ayudar a conmemorar la llegada de los Reyes Magos con auténtica cocina festiva y Experiencias de celebración en honor a la preciada tradición de las culturas latinas

Para obtener más información, horarios de estacionamiento y comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com.

Sigue a SeaWorld en FacebookInstagram y en  SeaWorld Orlando Blog para obtener los últimos detalles e información sobre la celebración de Navidad. Únete a la conversación usando #SeaWorldChristmas.

seaworld

SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que brinda experiencias importantes e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder mundial en bienestar animal, capacitación, cría y atención veterinaria. La compañía se preocupa colectivamente por lo que cree que es una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La Compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 36,000 animales necesitados en los últimos 55 años. SeaWorld Entertainment, Inc. posee o licencia una cartera de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens®, Aquatica®, Sesame Place® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 55 años de historia, la Compañía ha construido una cartera diversificada de 12 parques temáticos regionales y de destino que se agrupan en mercados clave en los Estados Unidos, muchos de los cuales muestran su colección zoológica única en su tipo. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones con un amplio atractivo demográfico que ofrece experiencias memorables y una fuerte propuesta de valor para sus huéspedes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para más información. Rudolph, el reno de nariz roja y todos los personajes relacionados © y TM bajo licencia de Character Arts, LLC. Todos los derechos reservados. Sesame Street y todos los personajes relacionados © y TM bajo licencia de ™ / © 2019 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados. ”™ / © 2019 Sesame Workshop.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.