Festivales que no puedes perderte en 2020

FestivalesEl transcurso del 2020 ha sorprendido con diversos acontecimientos ocurridos en todas las áreas y promete ser uno de los más impactantes en eventos, sobre todo musicales, de los cuales todos esperan más de uno. Los cuales prometen grandes personalidades y sorprendentes espectáculos.

Es por ello por lo que Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, realizó un recuento de los festivales más esperados para el 2020, para que apartes con tiempo tus entradas y puedas planear tu viaje antes de que se acaben. Estos son los festivales más espectaculares en todo el mundo, comenzando en México:

Vive Latino en su vigésima primera edición contará con participaciones musicales de Guns N`Roses, 31 minutos y Los Tucanes de Tijuana y muchas bandas más, en el Foro Sol, el 14 y 15 de marzo, los tickets aéreos redondos los puedes encontrar desde $1,600; Monterrey hará lo propio con Pal Norte, el 20 y 21 de marzo, en el Parque Fundidora, con artistas como Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, Foster the People, entre otros, tickets aéreos redondos desde $1,800; Vaivén, en jardines de México, el 28 de marzo, contará con cuatro escenarios en los que destacarán DJ Snake, Foster The People y The Whitest Boy Alive, tickets aéreos redondos desde $1,600;  la CDMX abre sus puertas, por primera vez, al Ceremonia, en Campo Marte, el 25 de abril, incluye bandas internacionales como The Chemical Brothers, Thom York, FKA Twigs y Paloma Mami, vuelo redondos desde $1,600.

El Corona Capital el 14 y 15 de noviembre, vuelos redondos desde 1,900 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El año pasado con su edición número 10 quisieron realizar una remembranza de los años que han recorrido, artistas como  Interpol o The Strokes, Keane, Bloc Party, Weezer, Franz Ferdinand, Billie Eilish e Interpol, han participado en dicho festival, este año no dejarán de sorprendernos con sus increíbles participaciones.

A nivel internacional, Ultra Music Festival en Miami del 20 al 22 de marzo, con artistas como Kygo, Madeon, KSHMR, Loco Dice, Oliver Heldens, entre otros,tickets aéreos redondos desde USD 200; Coachella 2020 es uno de los festivales de música independiente más esperados de este año, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, vuelos redondos desde USD 265; EDC Las Vegas, del 15 al 17 de mayo con personalidades como David Guetta, Above & Beyond, Alleso, Diplo, Tiesto Army Van Bureen hasta Carl Cox, Kölsch y Paul Van Dyk, tickets aéreos redondos desde USD 190, también EDC México 2020 del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Primavera Sound Barcelona, en su vigésimo aniversario, unirá todo tipo de géneros entre ellos Massive Attack, The National Young Thug, C. Tangana, The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny entre otros, del 3 al 7 de junio, vuelos redondos desde USD 575.

Rock in Rio en Lisboa, conocido como “El festival más grande del mundo” en su primera edición contó con la presencia de Queen, artistas como Paul McCartney, Red Hot Chilli Peppers, Shakira, entre otros, se han presentado en este festival, este año contará con artistas como Camila Cabello, Foo Fighters, The black eyed peas, The National, Post Malone, Anita y Liam Gallageher, el 20 al 21 y 27 al 28 de junio, tickets aéreos redondos desde USD 875.

Madcool Festival en Madrid del 08 al 11 de julio con artistas como Taylor Swift, Twenty One Pilots, Placebo, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon, entre otros, con vuelos redondos desde USD 610.   Tomorrowland en Bélgica, del 17 al 26 de julio, te sorprenderá con escenarios espectaculares, además de una fusión musical de Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey, Banda MS, etc. Tickets aéreos redondos desde USD 720. Lollapalooza, uno de los festivales icónicos del mundo, se celebrará en Chicago, del 30 de julio al 2 de agosto, en Argentina y Chile del 27 al 29 de marzo, vuelos redondos desde USD 340. Y finalmente, BURNING MAN en el desierto de Black Rock de Nevada del 30 de agosto al 07 de septiembre inspirado en el arte, creado totalmente por sus ciudadanos, al finalizar el evento se realiza la famosa quema del hombre de madera que llega a tener más de 12 metros de altura, los artistas se lanzan días antes del evento, con tickets aéreos redondos desde USD 190.

FestivalesFestivales“Los eventos culturales y deportivos generan una mayor afluencia de turistas en todo el mundo, los viajeros buscan cada vez más experiencias diferentes en cada destino, por eso los festivales musicales son una gran oportunidad para las agencias de viajes. Este año se llevarán a cabo eventos de talla mundial, por lo que en Almundo estamos comprometidos con ofrecer los mejores servicios de viaje para que los mexicanos tengan presencia en todo el mundo” afirmó André Ormonde, Country mánager de Almundo México.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín.

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundo_mx

Fuente: Cortesía de Pi Relaciones Públicas.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.