Festival Internacional del Cine Alamos Mágico

Boletín Cortesía de Media Promotions Group.

  • Se impartirán talleres durante el evento.

rec_mpg_festcinealamosdxLa  Comisión de Fomento al Turismo da a conocer que  se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine 2013 en la ciudad de Álamos, en el cual decenas de películas, documentales y producciones audiovisuales serán presentadas al mundo.

Dentro de este espectáculo se tendrán talleres en los que se impartirán cursos sobre cine, fotografía e imagen. Javier Tapia Camou, Secretario de Turismo, declaró que buscará incitar a los sonorenses a que asistan a dicho evento a través de paquetes de viaje a bajos costos.

En dicho evento se pretende resaltar el talento sonorense y mexicano, Carolina Duarte, cineasta y coordinadora del festival, comentó que se mostrarán las obras que plasmaron productores independientes procedentes de  Sonora y de otros estados del país, así como los trabajos  realizados por artistas de distintas partes de Latinoamérica sin costo alguno.

De igual modo el  FICAM  trabaja para capacitar a los participantes en el festival  para que puedan valorar y apreciar nuestro mundo a través de la  esperanza que puede transmitir  el cine.

Dentro del programa se realizará la premiere en de la cinta “Madre, cuidando 7 billones”, un impresionante documental que habla de la situación del mundo, en sus crisis sociales, naturales y humanitarias. Además de la proyección de las cintas “Río de Oro” y “Cuatres de Australia”, por mencionar algunas.

El director Sebastián del Amo volverá a este Pueblo Mágico con la cinta “El fantástico mundo de Juan Orol”  que será proyectada en el evento.

Mayores informes:
Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora
Comonfort y Paseo del Canal, Edif. Sonora 3er Nivel
Hermosillo, Sonora C.P. 83280
Tel. 01 (662) 289.58.00
Lada sin costo. 01.800.716.25.55
Web: www.sonoraturismo.gob.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.