Fashion Tour promoverá en exclusiva a Cancún y los Tesoros del Caribe

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El programa de televisión transmitirá los atractivos de este circuito turístico que incluye a Holbox, Isla Contoy, Cozumel, Isla Mujeres y Puerto Morelos a 17 millones de personas de 40 países.
  • La OVC de Cancún invierten cinco millones de pesos en este convenio de difusión que incluye 52 programas de 30 minutos cada uno.

rec_irabien_fashiontourcunLa Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció que los atractivos naturales y turísticos de Cancún y los Tesoros del Caribe se promoverán cada semana a través del programa Fashion Tour, que se transmite a 17 millones de televidentes de México y 40 países de Centro, Sudamérica y Europa. En conferencia de prensa, el Director General de la OVC, Jesús Almaguer y el productor de Fashion Tour, Carlos Patiño dieron a conocer este acuerdo para difundir las bellezas naturales, moda, vida y estilo, aventura, gastronomía así como cultura y tradiciones que ofrecen Cancún y los destinos que conforman este circuito turístico, a través de 52 programas de 30 minutos de duración, a través de cadena privada Televisa Networks.

“Cancún y los Tesoros del Caribe tendrán una difusión exclusiva a través de Fashion Tour lo que permitirá fortalecer la imagen de estos destinos y aumentar en 10 por ciento en el flujo de visitantes para este año, especialmente de un segmento de mayor poder adquisitivo”, señaló Almaguer Salazar. Con cuatro años al aire, Fashion Tour es un programa de televisión que se ha consolidado en el gusto de los televidentes al mostrar lo mejor de los destinos turísticos de México con la presencia de artistas e invitados especiales. A partir de este año, y con el acuerdo suscrito con la OVC, el programa de televisión promoverá en forma exclusiva a Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe: Holbox, Isla Contoy, Cozumel, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

La OVC invertirá cinco millones de pesos para la grabación y difusión de estos programas que saldrán al aire en México, a partir de este domingo 9 de febrero, a las 13:00 horas, y con repetición el lunes, a las 17:00 horas. Se espera que para el próximo año se sumen patrocinadores a este esfuerzo de promoción en el que Cancún tendrá una amplia presencia cada semana. “Si se contrataran pautas comerciales para difundir el destino, la inversión que ahora se está haciendo solo alcanzaría para 42 spots de 20 segundos cada uno”, aseguró Carlos Patiño, quien reconoció los grandes beneficios que recibirá Cancún a través de esta promoción televisiva.

Además de México, los programas de Fashion Tour sobre Cancún y los Tesoros del Caribe se difundirán en América Latina los días sábados, en horarios diferidos dependiendo del país, en Colombia, Venezuela, Panamá y Perú a las 10:00 horas, en Argentina, Uruguay y Brasil, a las 11:30. En Europa se transmitirán a las 11 horas y de Centroamérica hasta Costa Rica, a las 08:30 horas. El programa consistirá en que una conductora visitará los atractivos turísticos más emblemáticos y brindará sugerencias para que los televidentes programen sus próximas vacaciones. Se mostrarán los lugares donde se pueden asistir, eventos artísticos y culturas, así como pasarelas con las nuevas tendencias de la moda internacional.

Mayores informes:
Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún
Blvd. Kukulkán n° 9 Zona Hotelera. Cancún Center 1° P
Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500
Tel. +01 (998) 881.27.59
Web: www.cancun.travel

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.