Experiencia gastronómica de lujo frente al mar en “Casitas” de The Ritz-Carlton, Cancún

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

rec_gaudelli_gastronomiaritzcarltoncun01La experiencia de una velada frente al mar Caribe se combina con la luz de las velas y la sutileza de las cortinas de seda en una noche romántica del restaurante Casitas, de The Ritz-Carlton Cancun. El Resort de lujo incita a las parejas a disfrutar una noche íntima e inolvidable.

El cielo estrellado y la música en vivo de un saxofonista son el telón de fondo para disfrutar de  las cabañas que por la noche se convierten  en espacios  introspectivos y elegantes para una experiencia culinaria única en Cancún,  cuyo menú  incluye platillos del mar como: camarones, ostras, cangrejo, langosta y filetes de res, algo  para todos los gustos.

Casitas es único en su tipo, es un restaurante de alta cocina sobre la playa. Los huéspedes se sientan  a la mesa de las cabañas privadas, decoradas para la ocasión, atendidos por un mayordomo personal. En  Casitas de Ritz-Carlton Cancún se logra estimular el sexto sentido; la sensualidad, que envuelve el  romance y la  intimidad.

Se trata de una propuesta inolvidable, diseñada para disfrutar de la naturaleza y la alta gastronomía  que crearán memorias que durarán toda la vida para celebrar el amor a la luz de las estrellas frente al suave sonido del  oleaje del mar.

Casitas opera de acuerdo a las condiciones del clima. Es recomendable reservan con anticipación. 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun
Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881-0808, lada sin costo 01(800)712-1777, consulte a su agente de viajes.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, actualmente opera 90 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales están bajo desarrollo en el mundo. Para mayor información o reservaciones visite www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es propiedad de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR) 

Mayores informes:
The Ritz-Carlton Cancún
Retorno del rey nº 36 Cancún
Quintana Roo, México C.P. 77500
Tel. +01 (998) 881.08.08
Web: www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/cancun
Facebook: The Ritz-Carlton Hotel Company
Twitter: @RitzCarlton

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.