Este 30 de abril participa y regala 10Mil sonrisas con Dolphin Discovery

Por: Jess Chilián
Fotos: rutamxo.com

rec_rutamxo_4a10milsonrisas02Sin duda en México una de las actividades más buscadas al momento de salir de vacaciones es “el nado con delfines” niños, jóvenes y adultos soñamos con entrar en contacto con estos maravillosos seres y disfrutar de un momento de su compañía, es impresionante la capacidad de estos mamíferos para comunicarse y transmitir sentimientos o incluso hacer bromas. El encuentro con los delfines comienza con aproximaciones graduales, para que ambos se sientan con confianza. Los niños mayores y adultos pueden probar la hidrodinámica al ser ágilmente arrastrados por el animal en la superficie a gran velocidad.

Cuando el nadador y el delfín se sienten con más confianza, el animal se animará y te impresionará con sus saltos y piruetas. La suerte más emocionante puede ser viajar de pie sobre el vientre de dos delfines a toda velocidad. Sólo apto para intrépidos. No hay que olvidar que un delfín adulto puede medir más de dos metros de longitud y pesar unos 140 kilos. Para los más pequeños, la aventura se inicia sentados en la orilla de la alberca, mientras el delfín realiza suertes ligeras. Si toman confianza, pueden saludar al animal sujetando su aleta pectoral o incluso abrazarlo o recibir un beso, para finalmente ver a su nuevo amigo zambullirse con un gran salto.

Esta experiencia será aún más sorprendente este próximo 30 de abril cuando se viva la 4ª Edición de “10Mil Sonrisas”, evento que tiene dos objetivos: uno que los niños y niñas realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial y a su vez, recaudar fondos que en esta edición serán para la implementación del modelo de salud y nutrición “Save the Children”. Pero, ¿cómo participar?, asistiendo a festejar en grande el Día del Niño este 30 de abril a un delfinario participante ya que Grupo Dolphin Discovery donará todos los ingresos de ese día, a continuación te damos los detalles:

En todos sus delfinarios, los nados interactivos que se realicen en horario matutino (hasta las 12:00 hrs.) serán vendidos de forma regular vía agencias de viajes, página web o compra directa. Los ingresos de estos nados sumarán la primera parte del donativo a recolectar. En México, a partir de las 12:00 hrs., los programas de ando interactivos serán exclusivamente “Programa Encuentro” y serán vendidos a la población local con un precio preferencial de $200.00 (doscientos pesos) para niños y $300.00 (trescientos pesos) para adultos. Cabe destacar que el costo regular es arriba de los $1,000.00 (un mil pesos) En los delfinarios del extranjero, a partir de las 12:00 hrs., habrá disponibles exclusivamente “Programa Encuentro” y serán ofrecidos a los niños y niñas menores de 17 años, a cambio de un juguete nuevo con valor mínimo de $15.00 usd (quince dólares) que será donado a niños de escasos recursos a través de asociaciones locales en cada destino donde se encuentran los delfinarios y los adultos por un precio de $45.00 usd (cuarenta y cinco dólares)

Los delfinarios participantes de México son:

  • Los Cabos
  • Cozumel
  • Puerto Aventuras
  • Isla Muejres
  • Playa del Carmen
  • Dreams Puerto Aventuras
  • Akumal – Tulum
  • Vallarta – Nayarit
  • Costa Maya – Mahahual
  • Six Flags

rec_rutamxo_4a10milsonrisas01Se proyecta que más de 1,250 niños y niñas de escuelas públicas de Quintana Roo y Ciudad de México sean beneficiados, con este evento, se estima que los ingresos de ambas dinámicas recauden una cantidad aproximada de $850,000.00 (ochocientos cincuenta mil pesos) para que Save The Childen México implemente un modelo de salud y nutrición en 12 escuelas públicas de Quintana Roo y la Ciudad de México. Dicho modelo incluye prácticas, sesiones de ejercicio, talleres, medición periódica de peso y talla, así como una evaluación inicial y final a lo largo del ciclo escolar 2016 – 2017 para evaluación de resultados.

Más información sobre el evento así como las inclusiones por cada delfinario en la página web www.10milsonrisas.com y siguiendo en redes sociales el hashtag #10MilSonrisas. Vía telefónica al número gratuito 01-800-713-8862.

Mayores informes:
Dolphin Discovery
Tel. 01.800.727.5391
Email: reservations@dolphindiscovery.com
Web: http://www.dolphindiscovery.com
Facebook: Dolphin Discovery
Twitter: @dolphin_swim

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.