Entregarán SEMARNAT y SCT reconocimientos del Programa Transporte Limpio

Por: Cortesía de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

  • Por cuarto año se reconocerá a empresas de transporte de carga y de pasaje que buscan ser más eficientes, competitivas, seguras y amigables con el medio ambiente.

noti_semarnat_tranplimpioLa Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregarán por cuarto año consecutivo reconocimientos a empresas que participan en el “Programa de Transporte Limpio” mediante el cual se busca que el transporte de carga y de pasaje sea más eficiente, competitivo, seguro y amigable con el medio ambiente.

En la edición del 2014 se distinguirá a más de 92 empresas transportistas y usuarias del servicio de carga quienes a través de la implementación de estrategias y tecnologías reducen el consumo de combustible. La entrega se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Toluca, Estado de México siendo FEMSA Logística, Coca-Cola FEMSA, OXXO y Heineken las empresas anfitrionas.

Durante el evento habrá presentaciones de casos de éxito de empresas del sector adheridas al programa, así como stands de proveedores de nuevas tecnologías; que en conjunto buscan fomentar la disminución del consumo de combustible y la emisión de contaminantes a la atmósfera.

En el acto participarán funcionarios de la SEMARNAT y SCT; de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE); de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones; Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Asociación Nacional de Transporte Privado, así como de FEMSA Logística, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y Heineken.

Mayores informes:
Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Blvd. Adolfo Ruíz Cortínes nº 4209 Col. Jardines en la Montaña
Del. Tlalpan México, D.F. 14210
Tel. 01 (55) 5490.09.00
Web: www.semarnat.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.