Entrega Sectur distintivos Tesoros de México a prestadores de servicios turísticos

Por: Cortesía de Cohesión Comunicación & Marketing.

noti_cohesion_tesoroschisUn total de nueve empresas turísticas de San Cristóbal de Las Casas, La Trinitaria y Tapachula fueron galardonadas con el distintivo Tesoros de México Hoteles y Restaurantes. El secretario de Turismo del Estado, Mario Uvence Rojas, acompañado de Francisco Maass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación de la secretaría de Turismo Federal, destacó la importancia de atraer a la entidad segmentos turísticos de alto nivel. Por su parte, Francisco Maass Peña expresó su reconocimiento a la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado de Chiapas no sólo por impulsar el programa en la entidad, sino por invertir en él, para que cada uno de los Tesoros de México en Chiapas alcance los más altos estándares de excelencia y ofrezca a los turistas nacionales e internacionales una experiencia inolvidable.

Agregó que el turismo es una actividad que contribuye de manera importante a la generación de la riqueza nacional y del desarrollo económico de nuestro país, pero “sobre todo abre las puertas del México hospitalario y amigable, en el que existen, como ustedes, muchos emprendedores, responsables, trabajadores y cálidos, dispuestos a satisfacer, con gran calidad las expectativas de los turistas”. Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es un distintivo que otorga la Secretaría de Turismo federal y lo reciben los prestadores de servicios turísticos que brindan servicios  con calidad. Los establecimientos son seleccionados y evaluados meticulosamente a través de estrictos estándares para que sus huéspedes y comensales vivan sólo gratas experiencias.

Durante su intervención, Judith Yannini Flores, presidenta de la Asociación Nacional de Empresarios Tesoros de México, afirmó que “cada establecimiento que recibe este distintivo de Tesoros de México ha sido cuidadosamente rescatado y restaurado imprimiéndole un toque moderno, aunado a un servicio de excelencia, características necesarias para obtener dicho reconocimiento”. En su intervención, Ernst Riedwyl, Presidente del Club de Calidad Tesoros de Chiapas, señaló que la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos y el mejoramiento continuo de nuestras instalaciones son las herramientas indispensables con las cuales la industria hotelera se debe defender ante los desafíos del mañana.

Los hoteles beneficiados con este distintivo son: Villas Casa Morada, Parador San Juan de Dios, Tierra y Cielo, Hotel Posada Real de Chiapas, Hotel Casa Vieja, Hotel Boutique & Spa Casa del Alma, Parador Museo Santa María, Argovia Finca Resort y Finca Hamburgo. A este evento, estuvo presente Francisco Martínez Pedrero, presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, así como los galardonados, entre ellos: Tomas Edelmann Blas, representante de Finca Hamburgo; Rosalinda Galán, representante de Argovia Finca Resort; Lucía Ortega Yannini, del Hotel Posada Real de Chiapas; José Luis Hernández Ortega, del Parador San Juan de Dios; representante del Museo Santa María; Martha Olivia Zepeda Trujillo, de Tierra y Cielo y Margarita Espinoza Poo, del Hotel Casa Vieja.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas
Bvld. Andrés Serra Rojas n° 1090, Nivel 05, Paso Limón
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29045
Tel. 01 (961) 617.05.50
Web: www.turismochiapas.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.