En Pareja, la mejor manera de descubrir México

en parejaEl mes del amor ha iniciado y pensar cómo lo festejarás con esa persona especial es una decisión cada vez más complicada, ya que quieres encontrar un regalo que marque la diferencia. Cada año nos planteamos opciones diferentes para celebrar esta ocasión tan especial, por lo que la búsqueda de un regalo original para el 14 de febrero puede convertirse en un verdadero reto. Es por eso que te sugerimos que este año prepares tus maletas y te escapes con tu pareja a alguno de los diversos destinos románticos que ofrece México. Ya sea para relajarse en una paradisiaca playa, recorrer de la mano ciudades coloniales o vivir una aventura juntos, sabemos que alguno de los siguientes destinos te dejará experiencias memorables:

Mérida
Con su clima cálido y un hermoso paisaje, la “ciudad blanca”, es el lugar ideal para disfrutar con tu pareja. Desde gozar una experiencia culinaria con su tradicional cochinita pibil, panuchos, queso relleno y otras delicias de la gastronomía yucateca, reconocida internacionalmente, hasta un romántico recorrido a bordo de una calesa por el icónico Paseo Montejo y al finalizar el día dedícale a tu pareja una serenata de trova Yucateca. Ubicado a tan solo 25 minutos del centro, podrán descansar en el hotel Holiday Inn & Suites® Mérida La Isla. Con 93 habitaciones equipadas que tienen un diseño moderno, disfruta de agradables vistas de la ciudad. Además, el hotel cuenta con espacios únicos como el restaurante Andrómeda y el Lobby Bar Orión, que ofrecen una fusión de platillos regionales e internacionales. Este hotel se encuentra a un costado del centro comercial Plaza La Isla, que deslumbra por su arquitectura y presencia de tiendas de marcas y diseñadores reconocidos.

Guanajuato
Sin duda uno de los destinos más románticos de México es Guanajuato, un must para cualquier pareja de enamorados. Caminen de la mano por sus callejones, túneles y plazuelas, además de admirar las históricas y coloridas fachadas de esta antigua ciudad minera. En este histórico destino podrán disfrutar de un hermoso atardecer desde el mirador del Monumento al Pípila, pasar por el tradicional Callejón del Beso o experimentar las tradicionales callejoneadas con música de las estudiantinas. Y para aprovechar al máximo y sentirte parte de la historia de la ciudad hospédate en el recién inaugurado hotel Indigo® Guanajuato, donde después de un día de recorrer la ciudad, podrán relajarse en el confort de sus cálidas habitaciones y pasar un buen rato en la Cantina Las Rocas que ofrece una amplia variedad de comida mexicana contemporánea.

Cozumel
¿Qué es más romántico que estar en un paraíso tropical con tu pareja? Rodeada de agua turquesa y arena blanca, la isla de Cozumel es un destino que se presta tanto a la aventura como a la relajación. Olvídate de todo hospedándote con tu pareja en el exclusivo Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa, catalogado por US News como uno de los 150 mejores hoteles del mundo. Disfruten de un masaje en pareja en el IKAL Spa, que cuenta con servicios como cuarto de vapor, sauna, pileta polar, jacuzzi, alberca, salón de belleza y Temazcal. Diviértanse en una de las experiencias que ofrece el hotel, como buceo nocturno con snorkel, motos acuáticas o vivan una cena privada en la terraza de su habitación.

Mazatlán
Visita con tu otra mitad una de las ciudades más alegres y festivas del país. Mazatlán, Sinaloa es sin duda uno de los destinos playeros más entretenidos. Para aprovechar al máximo lo que esta ciudad ofrece, Holiday Inn Resort® Mazatlán es el hotel con la mejor ubicación para hacerlo. Sus habitaciones tienen una hermosa vista al Pacífico Mexicano y a la Isla de Venados, considerada Patrimonio de la Humanidad. Además, el hotel se encuentra frente al espectacular malecón de Mazatlán, que ofrece un agradable recorrido con arte al aire libre, famosos monumentos y deliciosa comida costeña, perfecto para tomarse una romántica sesión de fotos.

Playa del Carmen
Si lo que les gusta es conocer nuevos lugares, visita Playa del Carmen, destino que te ofrece para las mejores atracciones de la Riviera Maya. Vive una aventura romántica en los sitios arqueológicos Mayas de Tulum y Cobá, que se encuentran a una hora de Holiday Inn Express & Suites® Playa del Carmen, el hotel perfecto para disfrutar de los bellos atardeceres desde su espectacular terraza con alberca. A tan solo unas cuadras de la famosa Quinta Avenida, vive la vida nocturna con tu pareja y diviértanse en los mejores clubes, como el conocido Coco Bongo y Palazzo.

en parejaAtrévete a visitar cualquiera de estos 5 destinos con la nueva promoción City Lights de IHG®, con la cual puedes ahorrar hasta 15% en tu hospedaje si reservas desde hoy y hasta el 29 de febrero de 2020. Para conocer más detalles de esta promoción visita el sitio web ihg.com o llama al 800 702 1954.

Acerca de IHG®
IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras incluyendo Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, voco™, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, avid™ hotels, Staybridge Suites®, Atwell Suites™,y Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.   Visite www.ihg.com para información y reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para saber más de IHG Rewards Club .Para nuestra últimas noticias, visite: www.ihgplc.com/media y síguenos en las redes sociales en: https://twitter.com/ihgcorporate, www.facebook.com/ihgcorporatewww.linkedin.com/company/intercontinental-hotels-group

Fuente: Cortesía de Burson Cohn & Wolfe México.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.