En mayo nuevas experiencias y los eventos favoritos en Busch Gardens

Por: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

  • Los Miembros con Pase Anual disfrutarán de ventajas exclusivas para eventos y a tiempo para subirse a Tigris la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida.

busch gardensBusch Gardens Tampa Bay continúa con su celebración de sus 60th años con 52 semanas de eventos que incluyen el regreso de las experiencias favoritas de los fanáticos y la NUEVAS promociones en el mes de mayo. Desde pases exclusivos, los miembros podrán disfrutar de Tigris: la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, Sesame Street Kids’ Weekend y los encuentros con animales, hay algo para que todos disfruten:

¡NUEVO! Pase para el Viaje Exclusivo para Miembros en Tigris:
Sábado y domingo, del 4 al 12 de mayo
La montaña rusa más nueva de Busch Gardens Tampa Bay’s, ya está abierta. Durante los dos primeros fines de semana de mayo, se invita a los Miembros con Pase a disfrutar en exclusiva de la emoción de Tigris, que incluye una subida de 45.72 metros hacia el cielo, lanzamientos hacia adelante y hacia atrás y una línea invertida de tirabuzón, antes de que se abra el parque.

¡NUEVO! Celebración del Cinco De Mayo:
Sábados y domingo, 4 y 5 de mayo
Los visitantes del parque pueden dirigirse a la región de Stanleyville del parque para disfrutar de una zona de fiesta de DJ que incluye bailes festivos, comida y bebidas. Los visitantes mayores de 21 años pueden visitar el Garden Gate Café o Kattle Corn en Pantopia para disfrutar de dos cervezas gratuitas, que Corona® ofrece para el fin de semana del Cinco de Mayo.

Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends:
Sábados y domingos, del 4 al 19 de mayo
¡Busch Gardens celebra el 50 aniversario de Sesame Street con eventos de fin de semana de primavera y un nuevo amigo! Conoce a Julia, una niña dulce y curiosa de 4 años con autismo, que recientemente se unió a sus amigos Elmo y Abby Cadabby en Busch Gardens Tampa Bay. Los visitantes pueden reunirse con Julia y sus amigos en nuestra área completamente nueva, Abby Cadabby´s Garden, ubicada en el camino hacia Street Safari of Fun.

También NUEVO este año, las familias pueden disfrutar de sus propios helados en el Pabellón de Sesame Kids, Los visitantes pueden elegir entre vainilla, chocolate, fresa o piña como base de la creación con una variedad de coberturas favoritas disponibles. Creado, pensado en los niños, cada fin de semana se ofrece entretenimiento y actividades interactivas. Desde fiestas de baile con personajes hasta cazas del tesoro, algo para que disfrute toda la familia, Además, cada fin de semana está dedicado a los personajes de los fanáticos:

Elmo Weekend, 4 y 5 de mayo:  Los visitantes pueden ayudar a Elmo y su pececito dorado, Dorothy, a encontrar a sus amigos mientras se abren paso por el área de juego de Sesame Street Safari of Fun en Busch Gardens ¡y descubren tesoros en su camino!

Rubber Duckie Weekend, 11 y 12 de mayo: ¡Únete a la búsqueda del patito de goma favorito de Ernie! ¡Los invitados experimentará todo lo que Sesame Street Safari of Fun tiene que ofrecer mientras pasan tiempo de calidad con Bert y Ernie!

Cookie Monster Weekend, 18 y 19 de mayo: Busca galletas entre las flores con el único Cookie Monster y sus amigos más cercanos. Los visitantes pueden disfrutar de las artesanías y más durante este fin de semana especial para familias.

busch gardensGuy Harvey Weekend:
Sábado y domingos, 11 al 12 de mayo
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer al artista y conservacionista de renombre mundial, Guy Harvey, a través de una sesión de autógrafos, donde se reunirán y lo saludarán el sábado 11 y el domingo 12 de mayo. Además, Guy Harvey organizará una sesión especial sobre Conexiones y Conservación, destacando su asociación con SeaWorld Parks y sus esfuerzos de conservación.

¡Pases Exclusivos para Miembros! Conoce y saluda a Guy Harvey
El domingo 12 de mayo, los miembros de Busch Gardens Pass pueden participar en una reunión exclusiva de 9 a 10 am en la tienda de regalos Xcursions y disfrutar de un descuento del 20% en la mercancía de Guy Harvey.

Jack Hanna Weekend:
Sábado y domingo, 18 y 18 de mayo
¡Únase a “Jungle Jack” Hanna at Busch Gardens® Tampa Bay para espectáculos únicos, formas de autógrafos, meet and greets especiales y más! El experto de renombre internacional compartirá datos sobre animales y sus historias de viajes durante el día en el teatro Stanleyville. Los espectáculos diarios están incluidos con la entrada al parque.

Hora del cóctel de colas y cuentos
Los visitantes pueden reservar más tiempo con Jack Hanna en una exclusiva hora de cócteles con autógrafos, fotos y embajadores de animales. La noche termina con Jack Hanna compartiendo historias y sus experiencias.

VIP Meet and Greet con Jack Hanna
Para los fanáticos de Jack Hanna, pueden reservar un VIP Meet and Greet con Jack Hanna que incluye encuentros cercanos con embajadores de animales. Los VIP también recibirán una foto conmemorativa, un autógrafo y asientos reservados para el show de Jack Hanna.

¡NUEVO! Evento de intercambio de Pines el fin de semana de Memorial Day:
Sábado y domingo, 25 al 27 de mayo
Los visitantes del parque pueden ver las últimas colecciones que llegan justo a tiempo para el inicio no oficial del verano. Adicionalmente de las nuevas colecciones minoristas y un nuevo kiosco de pines en Stanleyville, los embajadores del parque ofrecerán pins raros. Además, solo para este fin de semana, todos los visitantes que participen en una visita guiada de animales recibirán un 30% de descuento en su compra de pins en Serengeti Outpost para conmemorar su experiencia.

busch gardensSummer Nights:
Todas las noches, desde el 31 de mayo hasta el 11 de agosto
Las emociones llegan tarde y la diversión dura más durante las noches de verano en Busch Gardens Tampa Bay. Cada noche, desde el 31 de mayo hasta el 11 de agosto, los visitantes del parque pueden disfrutar de sus emociones favoritas en la oscuridad, que ahora incluye Tigris, la montaña rusa más alta de Florida. Los visitantes pueden bailar toda la noche en zonas de fiestas temáticas y disfrutar de un final de fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos por la noche durante todo el verano.

¡Disfruta eventos todo el año y beneficios con un PASE ANUAL!

La mejor manera de experimentar Tigris y todas las atracciones en Busch Gardens, así como más de una docena de eventos estacionales durante todo el año, es con un Pase Anual. Los invitados pueden elegir entre cuatro niveles de Pases Anuales únicos para los beneficios y del valor que más desean.
Sea el primero en saber sobre nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios siguiendo Busch Gardens Tampa Bay en Facebook, Twitter e Instagram.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.