En esta Navidad vacaciona en Nuevo León y vive una experiencia extraordinaria

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

La Navidad se acerca y con ella las vacaciones para disfrutar en familia, reencontrarnos con amigos y disfrutar de experiencias extraordinarias, por lo que en estas vacaciones Nuevo León te espera con un sinfín de actividades para disfrutar y pasar una Feliz Navidad. Si tu estancia en Nuevo León es por corto tiempo y solo tienes tiempo para disfrutar del centro de la ciudad, estos son los tres lugares que no puedes perderte:

Parque Fundidora
Nuestro gran parque tiene muchas actividades que harán de tu paseo una experiencia única, pasea en bici o aventúrate en la tirolesa del Museo del Horno 3, descubre la historia de Fundidora con el show del Horno, sube a la cima y disfruta de los maravillosos paisajes de la ciudad, para los más pequeñitos el  Parque Plaza Sésamo es una gran opción para divertirse, aprende sobre las aves y conoce a los dinosaurios en Loro Aventura, pasa una tarde entre arte y exposiciones en la Cineteca y Pinacoteca del Centro de las Artes, descansa, relájate en las grandes áreas del parque y pasa un día Extraordinario sin salir del mismo lugar.

Paseo Santa Lucía
El emblemático paseo situado en el corazón de la ciudad es un Impresionante canal navegable, que une al centro de Monterrey con el Parque Fundidora por medio de un canal de 2.5 km, el cual se puede recorrer a pie o en cómodas y seguras embarcaciones, durante el recorrido podrás conocer sobre los sucesos más importantes del área y la historia que encierran sus principales calles además de admirar fuentes, jardines, esculturas y por la noche disfrutar de un hermosa iluminación.

3 Museos
Al llegar al centro de la ciudad podrás conocer la historia en el circuito de 3 Museos, iniciando en el Museo de Historia Mexicana, este museo ofrece un panorama completo de la historia de nuestro país, de una manera única y original. Disfruta de un viaje virtual por la historia a través de los 4 periodos que han marcado el desarrollo de nuestra sociedad: México Antiguo, Virreinato, Siglo XIX y México Moderno. Este museo forma parte de los 3 museos, tres espacios únicos que ofrecen un paseo por la historia y el arte de nuestro México.

MUNE, Museo del Noreste; este museo muestra la historia del noreste mexicano, como una cultura desarrollada en un particular escenario de contrastes naturales, es un museo que pone a Monterrey a la vanguardia en el campo del conocimiento y de la difusión de la región, a través de eventos académicos y culturales. MUNE proyecta la historia regional que comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas, desde nuestros días hasta tiempos remotos.

Museo del Palacio, El Palacio de Gobierno es el sitio histórico que preside la vida de los nuevoleoneses y en donde es posible reflexionar acerca de los diversos procesos que forjaron a la actual sociedad de este Estado, este museo integrado por más de 400 piezas, entre ellas obras de arte, documentos, fotografías e indumentaria, distribuidas en cuatro salas temáticas. El concepto museístico se enfoca en mostrar a la comunidad la historia de la entidad en tres marcos principales: leyes, gobierno y sociedad, fomentando un sentimiento de orgullo que refuerza la identidad nuevoleonesa.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre  Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P.  64000
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: http://nuevoleon.travel
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.