Elegancia y glamour en el mes del amor con Tequila Centenario Rosangel

Boletín Cortesía de Extrategia Comunicación y Medios.

  • Aromático, con sabor inigualable y de atrayente color rosado Tequila Centenario ROSANGEL es ideal para el mes del amor.


Tequila Centenario ROSANGEL lanza su empaque edición especial de 14 de febrero ya que desea que este mes del amor se convierta en uno de los más especiales del año que con su original tono rosado envolverá de elegancia y glamour este gran festejo.

Elaborado 100% de agave azul, Tequila Centenario ROSANGEL es una mezcla de tequilas reposados en barricas de oporto con una infusión de flor de jamaica, dotándolo de una personalidad y sabor igualable.

Gracias a la armonía de sus aromas y al equilibrio entre las notas de tequila, fruta, flores y destellos de vainilla, deja al paladar un buqué suave con un perdurable y sutil sabor a frutas secas perfecto para acompañar los días y festejos más importantes.

Sorprendiendo con su atrayente color, ya sea en las rocas o en originales y sofisticados cocteles, Tequila Centenario ROSANGEL es ideal para aquellos que buscan un toque diferente, novedoso e indescriptible a cada paso que dan.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.