El hotel Histórico Central se posiciona en el top 10 de hoteles de la ciudad de México a dos meses de su inauguración

Por: Cortesía de Marketing Zentral.

noti_eka_centraltop1001En tan sólo dos meses de su apertura, el Hotel Histórico Central ha alcanzado el lugar número 9 en el ranking de los mejores hoteles de la Ciudad de México según  Tripadvisor, el portal turístico más grande del mundo que recomienda a los viajeros los mejores alojamientos a partir de mas de 5,2 millones de comentarios generados por más de 375 millones de visitantes únicos al mes. Con una estratégica ubicación dentro del distrito financiero, comercial y de negocios y a tan solo unos pasos de los principales sitios históricos y lugares icónicos de la ciudad, el Hotel Histórico Central es el segundo hotel de la Cadena Central Hoteles y se sitúa en un edificio del siglo XVI que representa la historia y la arquitectura del Centro Histórico, actualizada con modernas instalaciones rodeadas de confort donde tienen cabida los visitantes de carácter turístico, pero también clientes de empresa.

Estamos muy orgullosos de la excelente respuesta que hemos tenido de nuestros huéspedes y muy motivados a continuar ofreciendo el mejor servicio y atención centrada en nuestros visitantes, comentó Vladimir Mayllen, Director General de la Cadena. Nuestro reconocimiento en Tripadvisor refleja la rápida y positiva aceptación de nuestros clientes, ganada con dedicación personalizada en cada cliente y con atención en cada detalle, elementos que componen dos de nuestros principales elementos diferenciadores.”

El hotel Histórico Central cuenta con 81 habitaciones en 4 categorías, desde la habitación standard hasta las magníficas habitaciones Premier Terrace, con una terraza muy amplia desde donde se puede apreciar la hermosa vista hacia el oeste de la Ciudad de México y la torre Latinoamericana. Algunos de los servicios que se ofrecen son: Área lounge con agua y fruta en cortesía en cada piso de habitaciones, servicio de “Turn down” o cortesía nocturna en todas los cuartos, Servicio a la habitación las 24 horas, servicio gratuito de internet Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado,  pantalla de plasma, ventanas con aislamiento acústico, menú de almohadas, caja de seguridad, entre otras amenidades.

Comodidades

  • Cuenta con Menú de almohadas para hacer de que la estancia sea más placentera
  • Ofrece servicio de Valet parking
  • Café Central – Deli & Cafetería con servicio 24 horas
  • Cuenta con un gimnasio
  • Ayuda con la logística, planeación de actividades turísticas, menús especiales, etc.
  • Se encuentra a 12 Km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un plus
Central Hoteles cuenta con el departamento Atención Central,  en el cual con tan sólo presionar una tecla en el teléfono se obtiene atención personalizada las 24 horas del día. Y más que un área es una cultura que engloba Guest Service y Concierge, en el que se tiene siempre presente que los huéspedes son lo más importante y su satisfacción es su finalidad. En Atención Central los huéspedes encontrarán un amigo que les garantiza una estancia placentera. Las principales funciones de este departamento son:

  • Centralizar la información, solicitudes y requerimientos.
  • Garantizar las necesidades de los huéspedes y que éstas se lleven a cabo.
  • Decoración de habitaciones.
  • Toma de órdenes de Room Service, y entrega en tiempo y forma.
  • Atender y solucionar quejas/sugerencias de los huéspedes.
  • Dar consejos útiles a los huéspedes para facilitar su estancia en la ciudad.
  • Servicio de tours a los principales atractivos de la ciudad y lugares cercanos.
  • Requerimiento de taxis.

noti_eka_centraltop1002Central Hoteles
Central Hoteles es una cadena hotelera de corte contemporáneo, que se inspira en la historia y cultura mexicana. Su objetivo es brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado y personalizado. Central hoteles es:

  • Historia, cultura, autenticidad, sofisticación y elegancia.
  • Pioneros en posicionamiento temático.
  • Aprovechamiento del uso de herramientas de nuevas tecnologías.
  • Servicio de excelencia y personalizado al alcance de un cliente interesado en calidad y precio.
  • Central Hoteles busca hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia excepcional, por ello cuenta con ubicaciones privilegiadas que le permiten acceder a los puntos de interés social y cultural más vibrantes y auténticos de México.

Mayores informes:
Central Hoteles
Reservaciones: 01.800.890.35.67
Web: www.centralhoteles.com
Facebook: Central Hoteles
Twitter: Central Hoteles

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.